Tarjetas de Credito Santander


Páginas : [1] 2 3 4

chepin
11/08/2008, 19:17
Buenas tardes, pues casi no he tenido chance de conectarme y revisar la pagina ya que me cambie de lugar de residencia a la ciudad de queretaro, y andube buscando trabajo, actualmente me encuentro en capacitacion para la venta de tarjetas de credito santander, y a partir del dia 16 de este mes entro a lo que es "venta" de las tarjetas de credito por telefono, chavos el que quiera una tarjeta de credito de santander o tenga alguna duda sobre los productos que voy a manejar me pongo a sus ordenes
Les dejo algunas caracteristicas de algunas de las tarjetas de credito para que las conoscan y ver si les interesa alguna.


La Tarjeta BlindadaSANTANDER BLACK, lo Protege Totalmente con 4 niveles de Blindaje (*) en México y el Mundo con Excelentes Coberturas y todos incluidos automáticamente en su tarjeta:

Blindaje Contra Robo, Clonación, Fraude y Extravío.

Coberturas Ilimitadas a titulares y adicionales, le abonamos en 24 horas cualquier compra fraudulenta.
Robo y Extravío no importa cuanto tiempo tarde en reportar su tarjeta.
Clonación y Fraude, 90 días para reportar las compras no reconocidas desde el corte de su estado de cuenta.
Usted controla sus montos de compras, le mandamos mensajes de texto al celular. En el momento de activar su tarjeta debe definir el monto sobre el cual quiere que le enviemos mensajes de textos al celular.
Monitereo constante de compras inusuales. Nuestra central de atención siempre está monitoreando.
Blindaje Personal, cobertura al titular y adicional.

Recupere lo robado en una compra o retiro de efectivo forzado. Hasta US$2,000 anuales, le cubre US$1,000 dólares x evento.
Asistencia legal debido a asalto (en México). Le cubre 2 eventos al año.
Traslado médico de emergencia por asalto. La cobertura es ilimitada (en México).
Seguros y asistencia médica en el extranjero en caso de asalto (incluye traslado médico, asistencia médica, traslado de familiares, gastos de convalecencia etc). Hasta US$32,000.
Gastos de repatriación del extranjero en caso de fallecimiento a consecuencia de un asalto. Cobertura hasta US$ 25,000.
Seguro de vida por asalto hasta US$25,000.
No se acepta en Cajeros de México, sí se acepta en cajeros del extranjero.
Puede efectuar disposiciones de efectivo en sucursales (de acuerdo a la política).
Bloqueo Express. Asistencia para bloqueo de todas sus tarjetas, incluye las tarjetas comerciales y tramitación de documentos.
Blindaje en Compras, cobertura al titular y adicional.

Proteja sus compras contra Robo o Daño por accidente hasta US$10,000 x año y US$2,500 x evento.
Extienda su garantía hasta por un año más hasta US$5,000 x evento.
Si le hacen cargos fraudulentos por Internet nosotros lo protegemos con cobertura ilimitada. Sólo compre con su tarjeta Black, no necesita tarjeta virtual, su tarjeta Black está blindada.
Blindaje en Viajes (cobertura al titular, su cónyuge y dependientes menores de 23 años).

Asistencia médica por Accidente en México. Cobertura de US$2,500 cubre desde 80 Km residencia.
En el extranjero están asegurados ante cualquier eventualidad con hasta US$32,000 en coberturas (Accidente, Enfermedad, traslado médico de emergencia, viaje interrumpido, traslado de menores, repatriación de restos, etc.)
Repatriación de Restos en caso de fallecimiento en el extranjero. Cobertura hasta US$25,000.
Seguro de alquiler de vehículos en el extranjero hasta por hasta US$50,000, coberturas en USA, Canada, y Puerto Rico.
Transmisión de mensajes Urgentes.
Seguro de Equipaje de US$2,500 adicionales al seguro de la línea aérea.
Concierge Nacional y Mundial

PROGRAMA DE RECOMPENSAS:


Usted está afiliado automáticamente al Programa de Recompensas, que le permite acumular puntos para canjear en diversos productos y servicios. Cada vez que utilice su tarjeta Santander Black para realizar sus compras, usted acumula 1 punto por cada $10 pesos gastados, que puede canjear por la amplia variedad de productos y servicios como son:

Kilómetros Aeroméxico:
El programa de recompensas premia su preferencia porque por pocos puntos le damos el beneficio de canjearlos por un número importante de kilómetros.
Más valor para canjear, hasta 1 punto por cada $10 pesos gastados.
Millas Frecuenta de Mexicana.
Boletos de avión viaje redondo gratis con destino nacional.
Certificados en aerolíneas y descuentos en paquetes vacacionales y cruceros ya que al comprar certificados, le acreditaremos el total del mismo en las compras de sus boletos de avión en las principales aerolíneas como son United, American Airlines, Mexicana y Aeroméxico.
Diversidad de paquetes vacacionales a múltiples destinos en distintas temporadas para que usted y los suyos disfruten de unas merecidas vacaciones.
Playas mexicanas.
Compras en Estados Unidos.
Destinos internacionales.
Hoteles en México.
Hoteles en Estados Unidos.
Renta de automóviles de 1,3 ó 7 días en las localidades participantes en la República Mexicana.
Obsequios como artículos electrodomésticos, artículos electrónicos, equipos digitales, artículos de belleza, relojes y otros.


La tarjeta que le declara la guerra a las comisiones
UNI-K

Decides la aceptación o no en Cajeros Automáticos.
Eliges la fecha de pago que más te convenga.
Cuentas con una tarjeta virtual para compras más seguras en Internet.
Si lo eliges, puedes tener un lector para el Chip Electrónico de UNISantander-K que te hace más fácil la navegación por Internet.
Puedes tener una dirección física en Estados Unidos para recibir tus compras y de ahí te las reenviamos a México.
Planes de pagos sin intereses en comercios.
Aceptación internacional.
Seguro por accidente en viajes hasta por USD $75,000 (transporte común con licencia).
Seguro por robo o extravío al reportarla.

La tarjeta de crédito de intereses bajos
LIGHT

Comparte todos sus beneficios, solicita tarjetas adicionales a la tuya Sin Costo.
La Tarjeta de Crédito que menos comisión te cobra en retiro de efectivo en Cajeros Automáticos.
Te ofrece la anualidad más baja del mercado.
Interes mensual 3.09%

Protege la salud y educación de tu familia
FAMILY
El Plan Family protege y/o cubre 4 frentes:


Seguro de protección médico quirúrgico.

Con cobertura de $150,000 pesos anuales, por accidente o enfermedad, desde la fecha de alta de la TDC.
Doble cobertura en seguro de vida.

Cobertura por mas de $1,000,000 de pesos.
Seguro de fallecimiento accidental.Que protege el patrimonio de los hijos menores a 25 años, a la fecha del fallecimiento accidental por $240,000 pesos.

Seguro de accidente en viajes.Al pagar el pasaje con la tarjeta de crédito, por mas de $800,000 pesos (hasta USD $75,000).

Servicios de Ambulancia.

Tres al año por Plan Family contratado.
Red Médica y de descuentos hasta del 50%.

Descuentos en consultas médicas, farmacia, hospitales y más.
Programa de Recompensas Family:

Por las compras con la TDC Family gana Puntos Family que podrán canjear por beneficios en salud, belleza,educación, recreación, paquetes de viajes y transferencias de millas y más. Gana 1 punto por cada $10 pesos gastados.
Sin cuota anual de por vida y pagas menos intereses.

(Tasa TIIE + 32 puntos).

Atención telefónica especializada las 24 horas, los 365 del año.
Aceptación Internacional en más de 14 millones de comercios.
Tarjeta Adicional Sin Costo.
Seguros Gratuitos.
Seguro por Robo o Extravío de la Tarjeta.
El banco se hace responsable de todas las disposiciones o compras realizadas con la tarjeta, a partir de la fecha y hora en que sea notificado el robo o extravío.

Seguro de Cancelación de Deuda por fallecimiento.
Cubre el saldo deudor de la tarjeta en caso de fallecimiento del titular, siempre que se encuentra al corriente con los pagos. El banco debe ser notificado por escrito y copia certificada del acta de difuncion del titular.












algun interesado favor de mandar un mensaje privado.

CrEsT
11/08/2008, 19:24
La black se escucha buena...

chepin
11/08/2008, 19:40
La black se escucha buena...

y esta chida la tarjeta, muy bueno para la gente que va mucho para el otro lado o que compra muchas cosas por internet

Godzilla
11/08/2008, 20:15
No me lo tomes a mal pero como ME CAGA q me hablen por telefono para ofrecerme tarjetas de credito... marcan a lo guey ni saben con quien quieren hablar y te tienen horas en el telefono, hoy marcaron a mi oficina, trato de no ser grocero pero bueno esperemos seas de los vendedores buena onda, inventate algo para mantener entretenida a la gente jajaja.... y suerte en tu chamba nomas me queria desahogar por lo q me paso hoy...

JorgeXchangE
11/08/2008, 20:21
sacame del buro de credito no???

primo_zoo
11/08/2008, 23:57
Puessss buena suerte y echale ganillas, porque si no chambeas duro y sacas tu meta nos carga el payaso con el bono!!!!!

BTW.. vas a estar en call center o en sucursal???

FlaKo
12/08/2008, 00:01
Yo tengo la Black, a toda madre ... Bastante recomendable !!!

primo_zoo
12/08/2008, 00:03
Si esa te protege hasta de los resfriados!!!!

gamaliel
12/08/2008, 00:14
jejeje chanc y hasta mi carnal termina siendo tu jefe jeje no pues hechale ganas al jale y si puedes hacer algo pa que dejen de mandarme mail´s ofreciendome tarjetas te lo agradeceria, por cierto si sales a las 2 o entras en esa hora por ahi andare en el rojo fuego jeje

chepin
12/08/2008, 21:15
Puessss buena suerte y echale ganillas, porque si no chambeas duro y sacas tu meta nos carga el payaso con el bono!!!!!

BTW.. vas a estar en call center o en sucursal???

voy a estar en call center area de tarjetas de credito



jejeje chanc y hasta mi carnal termina siendo tu jefe jeje no pues hechale ganas al jale y si puedes hacer algo pa que dejen de mandarme mail´s ofreciendome tarjetas te lo agradeceria, por cierto si sales a las 2 o entras en esa hora por ahi andare en el rojo fuego jeje

¿quien es tu hermano?


PDA

Ver la versión completa : Tarjetas de Credito Santander