tengo un gran problema


Páginas : [1] 2 3 4 5

Hyoga
08/08/2008, 22:01
bueno pues para empezar no queiro q lo tomen a la ligera y no quiero q opinen pendejadas esto es serio.

tengo un grave problema, creo q perdí a una de msi mejores amigas, una chica con al cual me llevaba super bien, que cuando hablaba co ella me sentia tan bien, poco a poco le fui tomando mucha confianza, hasta q creo q tome demasiada y comence a pasarme de lanza, queiro saber q pueod hacer, el dia de hoy m dijo q ya no queria saber nada de mi, q solo la olvidara y punto, neta caones se lso digo asi la estimo a madres, la queiro muchisisisisismo, y no quiero perderla, quieor lo mejro para ella, ahora el punto es q yo quieor su felicidad, queiro q este bien y pues tal vez si ella me pide q la deje es lo mejro pero neta no se q hacer porq no queiro dejarla, la estumo muchisisisisismo qusiisera una opinion seria de ustedes, neta para mi no es cualquier persona, VALE MUCHISISISISISISISMO q puedo hacer carnales.

ya le dije q lo siento, q me disculpe, ya le dije todo lo q siento y se q ella lo sabe pero pues asi como nos llevabamos tan bien ahora cambio todo repentinamente, acaso sere una mala persona?? es mas si alguien piensa q soy un mamon o algo diganmelo sinceramente no hay pedo.

beboking
08/08/2008, 22:05
Primero......kalmate we¡¡¡-.........ok??
Segundo... una sencilla pregunta.....

"""""¿¿¿La ves komo mujer o komo amiga???""""......
Responde ... ya despues seguimos kon la terapia....

abuelo Ralliart
08/08/2008, 22:05
Primero, no creo que fuera solo una amiga para ti; por lo que dices creo que estabas bien clavado.
Entonces yo recomiendo que dejes pasar un par de dias (solo un par) y que le hables y le pidas diculpas y le tires TODITA la neta...si te manda a volar...pues un clavo saca a otro clavo :-)
Mucha suerte

Christiano
08/08/2008, 22:07
que le hiciste para ke se pusiera asi?

eL PlaTi
08/08/2008, 22:07
ke onda betito..... no soy la doctora corazon ni nada por el estilo pero ahi te va .....

que le hisiste para que cambiara y rechazara tu amistad??

deberias de pedirle una oportunidad de platicar y hacerle ver lo tan importante k es su amistad para ti, y que te diga porque tomo esa decicion.....

igual no krees tu k ande enamorada de algun otro chavo o ke ya tenga su novio y el novio le impida concervar la amistad k lleva contigo ??

te lo digo porke nosotros los hombres somos muy celosos y neta k a veces lo mal interpretamos todo y pensamos pendejada y media .....

es todo lo k se me okurre bro ....

saludos!!

raikkonen
08/08/2008, 22:17
creo que mejor dinos porque dices.... que te pasaste de lanza
en mi caso asi entenderiamos mas, porque le punto que toco juanpi es cierto
pero cuentanos que le hiciste??

aiacos
08/08/2008, 22:18
dale unos cuantos dias!!! si dijo que no te quiere ver pss hazle caso wee por que si andas ahi de pinche necio lo unico que ocasionaras es que se encabrone mas contigo!!!...ya despues ve a buscarla, nada de llamaditas o mails o mensajes!! te agarras los webos y vas y hablas con ella y aclaras todo y le dices como es que quieres que se de la relacion, si de amigos o de algo mas!!! y ya de ella va a depender lo uqe siga!! y pss la neta si te andabas pasando de confianza pss tambien sabias que esto podia pasar wee!!! y si ella tambien andaba dejandose querer pss tambien preguntale que que pedo con eso!! digo, por que no creo que no se haya dado cuenta de que las cosas estaban cambiando! o si??

AUSCE
08/08/2008, 22:25
Relax, bro, a veces así pasa, pero no entendí varias cosas, no quedó muy claro...

Super_mc
08/08/2008, 22:25
Solo tengo que decirte algo, si sientes que TU no le hiciste nada "culero" solo puede ser una cosa we, ella esta sintiendo algo por ti, y no es mamada, lo que esta haciendo es alejarce we, tenlo en cuenta, no es mamada, ojala y si sea eso, porque si no, signfica que si la lastimaste muy cabron we..... suerte brother ..;)

The jet
08/08/2008, 22:29
hay de dos postres bro:
se esta enamorando contigo
conocio a alguien k le pide k se aleje de ti por celos..

las has visto k sale con algun chavo?
le hiciste algo muy culey?


tienes k conservar la calma bro... si tu no estas calmado no vas a poder calmarla a ella.. y tienes k hablar muy bien con ella, se k ya hablaste pero de esa manera no te fnciono intentalo de otra... nose detallitos una carta... por cel y kedate a fuera de su ksa y sorprendela k andas afuera y la invitas por algo..


PDA

Ver la versión completa : tengo un gran problema