tsuru mod.94 xD modificar 1/4 de milla


XxFlAmAxX
07/08/2008, 09:00
Hola pues ya me presente y tengo una duda:whisper: yo tengo un tsuru full inyection y turbo cargado de 8 valvulas 1.6 lt modelo 94 y quiero ponerlo para 1/4 de milla que le puedo aser y pues recortar los pistones unas milesimas y aumentar el metodo de infriamiento y ponerle doble empaque :minigun::finga: pero se va a llevar mis anillos cada 3 o 4 meses tendre que aser cambio de anillos y no es el caso pues quiero saber si mis pistones son faldeados y es completo por que si no voy a tener que comprar unos nuevos que ya esten rebajados o rebajarlos por que si son faldeados por el calor y la presin se pueden reventar xD¿¿¿¿:prayer:

El RobeR
07/08/2008, 09:14
Hola pues ya me presente y tengo una duda:whisper: yo tengo un tsuru full inyection y turbo cargado de 8 valvulas 1.6 lt modelo 94 y quiero ponerlo para 1/4 de milla que le puedo aser y pues recortar los pistones unas milesimas y aumentar el metodo de infriamiento y ponerle doble empaque :minigun::finga: pero se va a llevar mis anillos cada 3 o 4 meses tendre que aser cambio de anillos y no es el caso pues quiero saber si mis pistones son faldeados y es completo por que si no voy a tener que comprar unos nuevos que ya esten rebajados o rebajarlos por que si son faldeados por el calor y la presin se pueden reventar xD¿¿¿¿:prayer:

Creo que estas mal informado bro.
¿por que cres que tienes que cambiar tan seguido tus anillos?
A tus pistones no les hagas nada no tiene caso, lo del doble empaque puede ayudar a bajar un poco la compresion para que te reciba mas boost aun que todo eso depende te cuanto boost quieras traer y el tipo de turbo.
Yo por ejemplo no tengo doble empaque, no le hice nada a mis pistones y lo he traido hasta con 12 psi de boost sin pedos, mejor consentrate en lograr una buena mescla pues eso es lo primordial en este juego de los turbos.
Yo he tenido carros con turbo adaptados hasta por dos años sin necesidad de cambiar nada.
Que piensas usar para darle mas gasolina a tu carro?

SALUDOS.

macb
07/08/2008, 09:26
Hola pues ya me presente y tengo una duda:whisper: yo tengo un tsuru full inyection y turbo cargado de 8 valvulas 1.6 lt modelo 94 y quiero ponerlo para 1/4 de milla que le puedo aser y pues recortar los pistones unas milesimas y aumentar el metodo de infriamiento y ponerle doble empaque :minigun::finga: pero se va a llevar mis anillos cada 3 o 4 meses tendre que aser cambio de anillos y no es el caso pues quiero saber si mis pistones son faldeados y es completo por que si no voy a tener que comprar unos nuevos que ya esten rebajados o rebajarlos por que si son faldeados por el calor y la presin se pueden reventar xD¿¿¿¿:prayer:

recortar pistones??? WTF!!!! esto donde lo habia visto, donde donde???


PDA

Ver la versión completa : tsuru mod.94 xD modificar 1/4 de milla