cambio bulbo temp y filtro aceite gsr


Páginas : [1] 2

stgsr2000
10/07/2008, 18:09
lo queria hacer a modo de how to... pero mi cel no tenia bateria y con las lluvias mejor se apura una al hacer las cosas. Resulta que mi gsr en su ultima escaneada me dio codigos de falla en tres sensores, el de temperatura, de detonación y del cigueñal, bueno segun eso me mostro el del scaner.
Yo le movia al arnes del sensor de temperatura y el motor funcionaba mas parejito, dije este si esta fallando, no cascabelea pero se acelera, se desacelera y se apaga ocasionalmente, ha y los entiladores se prenden hasta la mitad del recorrido dode sentia que ya estaba mas caliente de lo recomendado.
Para terminarala de amolar se frego el alternador y ni modo a arreglarlo, un electricista honesto y 180 pesos menos y el aternador quedo (cambio de carbones, queria el portacarbones completo pero ¿en donde se encuentra?), le pedi que me cambiara el sensor de temperatura y me dijo que no encontraba el dado, que era uno largo de 3/8 y alli se acabo la honestidad. Resulta que midiendo el sensor, la llave debe ser de 3/4 (costo del sensor rojo 150 pesos "el japones" el original 300).
Pues afortunadamente tenia una española de 3/4 corta con la que segun yo podia aflojar el sensor, pero para eso vi que minimo tenia que quitar el filtro de aceite, haber como meten el cincho (o como se escriba) en ese espacio, pense mejor le clavo un desarmador y lo aflojo, al primer martillazo ¡que se desprende el filtro! no estaba roscado y así anduve por 5 meses, pinche talachero no se si sea wey o cabron o las dos cosas!!! y aunque uds no lo crean me salve de la desvielada!!!
despues de mucho malavarear con la española, y de darle vueltita por vueltita, por fina salio el pinche sensor y meti el otro, dije pues ya nada mas a meter el filtro de aceite y a probar. Pues resulta que el de la refaccionaria me da uno para tsuru 1.6 a pesar de que le dije pal´gsr sr20de, regrese y me dijo a de ser el del sentra y como en la caja decia sentra sr20de pues dije si a de ser (40 del primero y ya no lo pude cambiar porque se rayo todo al medirlo+ 65 del nissan original pal´sentra) total que tampoco le quedo pues no alcansaba la cuerda por tener la cama sumida, al fina que le digo deme uno que tenga la base abombada y fue cuendo me saco el Gonher GP-156 y ese si le quedo.
Instale el filtro, conecte el arnes del sensor y purgue inclinadito al gsr y al parecer ya quedo, los ventiladores prender en donde comienzan las olitas del medidor (poco antes de la mitad) y el motor trabaja parejito, solo me falta regular a 750rpm, anda un poco arriba.
Espero que despues del gastaso que me avente en estos días (180 del alternador+150 del sensor de temp (marca tama)+ 105 en filtros (me cambiaron el del sentra) no me de mas lata y no reclame cada que le meto sus respectivos 300Km en sabado y domingo!!! (mas lo que se acumula entre semana).
estos desfalcos tenemos que soportar los dueños de los gsr´s solo por darnos el lujo de tenerlos, ni modo...jajajajajajajaja.

Repro
10/07/2008, 18:23
jaja a mi me paso lo mismo del filtro de aceite traia uno q no era mi bulbo de temp por mas q kiero no puedo encontrar la manera de sacarlopero pues ni modos asi es la cosa con los SR20's "el q quiere fiesta q le cueste" jajajaja

Bruce
11/07/2008, 08:16
Por qué no lo puedes sacar, cuál es el problema?

FlaKo
11/07/2008, 08:38
Ojalá todas las reparaciones de los GSR´s fueran tan baratas ...

Suerte

Julian Vega
11/07/2008, 08:58
yo te recomendaría que le Pusieras el Filtro de Aceite Oem, a Chiris se le desvieló su SR20 por ponerle un filtro Gonher

Mario Enrique Lopez
11/07/2008, 09:27
yo te recomendaría que le Pusieras el Filtro de Aceite Oem, a Chiris se le desvieló su SR20 por ponerle un filtro Gonher

a cabron!!!!!!!!!! suena medio exagerado!!!!!mas bien lo dejaron flojo asi como comenta stgsr2000......

FlaKo
11/07/2008, 09:36
a cabron!!!!!!!!!! suena medio exagerado!!!!!mas bien lo dejaron flojo asi como comenta stgsr2000......
NO !!! De verdad es una realidad que muchos filtros provocan desvieladas ...

Tec momo
11/07/2008, 09:39
Bro una pregunta en donde consigues el bulbo original en 300 por que yo pregunte en la agencia y esta en 600 pesos y meterle uno barato la neta no por que lo barato sale muy caro en estos carros

FlaKo
11/07/2008, 09:47
Bro una pregunta en donde consigues el bulbo original en 300 por que yo pregunte en la agencia y esta en 600 pesos y meterle uno barato la neta no por que lo barato sale muy caro en estos carros
Se me hace que es choro, nadie puede vender el SENSOR de temperatura a ese precio salvo que sea usado ...

$639 precio normal de agencia ya con I.V.A.

stgsr2000
14/07/2008, 23:02
Es una nissan que esta en la Av San Juan de Aragon frente a una Comercial Mexicana, al lado de Av gran canal. Hata ahorita funciona bien, manda los ventiladores poco antes de la mitad, y es japones, haber cuanto dura!


PDA

Ver la versión completa : cambio bulbo temp y filtro aceite gsr