El policía y el Abogado


Páginas : [1] 2 3

Insekto
10/07/2008, 01:30
Un policía detecta a un vehículo a exceso de velocidad, lo sigue en su motopatrulla y al marcarle el alto se da el siguiente diálogo:

OFICIAL: Buenas noches, me puede proporcionar su licencia de conducir, usted venía a exceso de velocidad.

Abogado: Sí, traigo mucha prisa, Licencia no tengo, me la suspendieron por exceso de puntos.

OFICIAL: O sea que conduce sin licencia, me pude decir de quién es el vehículo entonces?

Abogado: No se, es robado.

Oficial: Cómo que es robado, me permite la tarjeta de circulación del vehíuclo por favor para saber de quién es el vehículo.

Abogado: Claro, ayer que puse la pistola en la guantera me parecio verla, déjema la busco.

Oficial: No, no, no abra la guantera.... O sea que usted trae un coche robado y encima de eso viene armado?

Abogado: Claro, con esa pistola maté a la señora que está en la cajuela para quitarle este carro.

Oficial: Entonces también trae un cuerpo sin vida en el maletero?-

Abogado: Por supuesto, le digo que llevo mucha prisa, no me dio tiempo de deshacerme del cuerpo.

Oficial: No se mueva, pónga las manos en el volante y !!!NO SE MUEVA PARA NADA!!!

Abogado: Sí, lo que usted diga.

El oficial comienza a hablar por radio dándo mil claves instrucciones y demás cosas que ameritaban la situación.

De inmediato llega el alto mando acompañado de 3 ó 4 patrullas, todos armados y apuntando hacia el abogado, por lo que se acerca el jefe de la policía y se da el siguiente diálogo:

Jefe de Policía: Señor, me permite una identificación?

Abogado: Claro, aquí está mi licencia de conducir.

Jefe de Policía: de quien este vehículo?

Abogado: Es mío, está a mi nombre aquí dice en la tarjeta de circulación.

Jefe de Policía: Señor, podría abrir lentamente la guantera del vehículo?

Abogado: Claro (la abre cuidadosamente y no había ninguna pistola).

Jefe de policía: Señor, por último, podría abrir su cajuela.

Abogado: Claro (acciona la apertura interna y se asoman los demás oficiales indicando negativo al jefe).

Jefe de policía: Señor, esto me parece muy extraño, mi oficial me reporta un individuo de alta peligrosidad, armado, sin licencia de conducir, en un coche robado y que además traía un cuerpo sin vida en la cajuela y.... por lo que veo no es así.

Abogado: Ajá y seguramente también le dijo que yo venía a exceso de velocidad verdad?, es un hijo de la chingada, todo lo que inventó por no haberle dado la mordida que me pidió.

¿A poco si somos así?

Saludos

cbe
10/07/2008, 01:37
jajajajajajajajajajajajajajaja no mamess jajajajajajajajaja esta bueno el chiste jajajajajajajajajaja

Adrián
10/07/2008, 01:45
jajajajaaj oye esta buenisimo para aplicarla hee jajajajaja, nomas que es delito mentirle a la ley jajajajajajaja

Turboost
10/07/2008, 01:45
buenisimo jajaja, hay que aplicarlo en la vida real!

KATTITO10
10/07/2008, 02:23
Jajajajaja Esta Rebueno El Chiste Solo Que Si En Mexico La Aplicas Te Carga El Payaso

Chito Cazarez
10/07/2008, 02:39
lo e visto como mil veces aki en el foro , aun asi ta bueno el chiste

mariomfflores
10/07/2008, 03:22
muy bueno bueno

Piporro
10/07/2008, 10:24
chido, REPOST

VIGO
10/07/2008, 10:29
ajajajajajajajajajj hay que aplicarla........................

giphte
10/07/2008, 10:38
ja ja muy chingon el chsite.

saben como distinguir a un abogado maleta de uno chingon

le ponen un gato enfrente y si el gato se le avienta ese abogado es una rata, pero si el gato sale corriendo ese abogado es un perro.


PDA

Ver la versión completa : El policía y el Abogado