Diferencias Gs Gs1 Gs2 Gst Gsx


Páginas : [1] 2 3

vancito
07/07/2008, 23:22
Amigos Para Saber Mas De Los Tsurus Los De Batalla Para Muchas Mayorias Simpre He Tenido La Curiosidad De Saber Las Diferencias En Tre Los Gs Yo Traigo Un Gsx Es El Electrico El De Lujo Por Decirlo Asi Sin Presumir, Pero He Visto Varios Con Gs Gs1 Gst, Etc, Ahi Si Me Pueden Ilustrar Gracias De Antemano.

FlaKo
07/07/2008, 23:25
Pues digamos que tu naves fué el Tsuru mas equipado aquí en México, por así decirlo ...
Los GS, GST, GSI y GS2, no traen dirección hidráulica dentro de sus desventajas ...

GESUS
07/07/2008, 23:29
yo tengo un GST y sin albur!!! prefiero manija para los bidrios ke electricos porque luego es un pedo .... pero el mio:p benia con esterio trar a/c calefaccion etc... ni tan austeron pero ahy anda y e los gst que e visto son automaticos...

Pasharossi
07/07/2008, 23:35
yo tube bueno mami tubo un GSX 91 si 91 std muy bueno ata el año 2002 q empezo a dar pedos el motor
eso si no pasaba de 140km/h 150 jaja y
tenia vidrios electricos nunca dio pedos mas q una ves q mi hermanito se colgo de uno
tenia motor carburado, tacometro, 5vels al frente, las calaveras como las del gsr largas interiores decentes con consola central, puertas con forma, desempañador trasero, y rines

Sieg
07/07/2008, 23:39
Pues digamos que tu naves fué el Tsuru mas equipado aquí en México, por así decirlo ...
Los GS, GST, GSI y GS2, no traen dirección hidráulica dentro de sus desventajas ...

estas diciendo que un gs2 no trae direcion hidraulica??

re_offender7
07/07/2008, 23:40
Pues el GS1 trae 4 velociddes más la reversa no trae estereo, los interiores estan austeros y no trae dirección hidraulica y el GS2 trae Dirección hidraulica estereo de Cd interiores con mejores acabados y 5 velocidades más la reversa y rines "deportivos", saludos compa es lo unico ke te puedo decir por ke no conozco los GST ni los GSX!!!

FlaKo
07/07/2008, 23:40
estas diciendo que un gs2 no trae direcion hidraulica??
Perdón, se me fue el pedo de hecho el GSt también trae ...

No mamar, yo tengo un GS2 , se me fué el pedo, sorry ...

FlaKo
07/07/2008, 23:41
Pues el GS1 trae 4 velociddes más la reversa no trae estereo, los interiores estan austeros y no trae dirección hidraulica y el GS2 trae Dirección hidraulica estereo de Cd interiores con mejores acabados y 5 velocidades más la reversa y rines "deportivos", saludos compa es lo unico ke te puedo decir por ke no conozco los GST ni los GSX!!!
Jaja si nos vamos a poner mamones, no todos los GS2 traen estereo Bro ...

Nada personal Bro ...

GESUS
07/07/2008, 23:46
+1 ...esterio o radio pero traen ....re ofender no conoces los GST??

Sieg
07/07/2008, 23:48
Perdón, se me fue el pedo de hecho el GSt también trae ...

No mamar, yo tengo un GS2 , se me fué el pedo, sorry ...

jaja, es que yo dije que pex, yo tambien tengo un gs2, o eso era segun yo con direccio hidraulica jajaj


PDA

Ver la versión completa : Diferencias Gs Gs1 Gs2 Gst Gsx