Presentándome!


Páginas : [1] 2

Neoger_Glanz
07/07/2008, 13:36
Hola a toda la banda de NP.

Por una u otra razón cuando navegaba en internet acabab en este sitio así que pues ya mejor me registré. Se ve que el ambiente está bueno y dado que no soy de los que modifican los coches de a madres creo que está muy buena la info.

Actualmente tengo un Renault Megane II 2004 que está por irse a la ch"#$"#$ :plasma: porque me ha salido malísimo (lo compré nuevo y los servicios son de agencia) y estoy por recibir un Civic SI 2008 Azul que espero poder correr con alguno de ustedes alguna vez, no creo meterle mano al motor, pero asi virgencito veremos que tal jala.

Pos... aqui ando, saludos!

NGG

HondaSiR
07/07/2008, 13:38
Bienvenido brother, pues si esos Renault tienen fama de chafones, excelente eleccion la del Si se ve que no te gusta correr demasiado ese N/A esta perfecto, bienvenido y no dejes de postear, saludos

El Lic
07/07/2008, 13:39
Wellcome al foro nippon esperaremos las pics del SI jejejje felididades

paYo
07/07/2008, 13:42
Bienvenido, que buen cambio bro luego luego q te entreguen el SI rolate unas pics

iraku
07/07/2008, 14:18
Bienvenido...

esperemos pronto te llegue el SI y subas unas pics...

Neoger_Glanz
07/07/2008, 14:22
Gracias x los posts y a hueeeeevo, yo creo que ya me lo entregan esta semana y le saco unas pics.

Al Megane quisiera tomarle unas fotos en el momento de su destrucción, pero todavía vale algo, jajajajajaj.

Por lo de correr, pues me gusta, pero sólo tengo chance en la carretera. Estaba checando un Focus ST, pero como ya ando bien escamado por las constantes descomposturas del Megane, mejor me fui por algo mas seguro (al menos en mi opinión) mecánicamente hablando. Aunque el Focus trae ya suspensión de Mazda, motor de Volvo y una potencia y torque de no mamar, preferí el Civic, me gusta un chingo el interior, parece videojuego y con la extensión de garantía tengo hasta 5 años. Es que de plano... el Megane me salía mas caro que tener 2 viejas.

/ jimmY /
07/07/2008, 15:29
welcome bro, y esperamos las fotillos de tu civic, ya cuando lo tengas...
saludos

Sam.ing.cu
07/07/2008, 15:33
Bienvenido bro, eso k comentas de k era mas caro k dos viejas esta cabron!!!!(JAJAJAJAJAJAJ)A

pasala bien y cuando tengas el SI trepa unas pics y cuentanos tus impresiones.

vitlex
07/07/2008, 16:49
pues bienvenido bro y pues esperamos las pics¡¡¡

adrielSE-R
07/07/2008, 16:51
bienvenido bastante bueno y radical tu cambio eh saludos


PDA

Ver la versión completa : Presentándome!