Nissan le contestara a Chevrolet??


Páginas : [1] 2 3 4 5

After4eva
05/07/2008, 13:47
no se trata del GT-R ni del Vette....sino que viendo los nuevos comerciales del nuevo chevy me ha causado una especie de sentimiento de coraje con respecto a nissan, ya que ultimamente se ha quedado bien atras con sus nuevos diseños de sus carros.

Si ahorita tuviera yo dinero para volver a comprar un carro de agencia, definitivamente no me iria por nissan, porque, pues porque en primer lugar sus modelos de carros no me gustan. El tsuru pues ya tengo uno y la verdad si ya no le hacen algo nuevo a ese carro yo no voy a volver a comprar otro, el aprio, platina, ni se diga cochinero, el tiida nomas me pasa el hatch y esta re caro, el sentra por las mismas caro y diseño no me gusta del todo, ya los demas carros estan chidos pero pues son para gente con feria y no es mi caso.

en ese sentido nissan lleva las de perder mientras que otras compañias se han puesto las pilas y pues ahora el chevy disque mejorado pues, ya sea para bien o para mal pero ya lo estan cambiando mientras que al tsuru sigue siendo el mismo carro de hace varios años. hasta al pointer tmb le van a dar su manita de gato.....la verdad si me awita eso, porque soy fiel seguidor de los nissan pero recientemente nomas no.
me temo que mi proximo carro sera un mitsu en caso de que sea de agencia porque nissan ni uno de los nuevos me gusta de diseño.

por el momento con mi tsuru estoy contento porque lo traigo al tiro (header, cai, resortes, xenon, golden, rines) pero si me awita cuando una persona me hace la parada jajajajaja ya me ha pasado como 2 veces, no mames..

uds que opinan que deberia de hacer nissan?? contestar o seguir fabricando carros para los taxistas??

Dr. PsIquIAtRa
05/07/2008, 14:05
Al tsuru le hizo falta un cambio total como le hicieron al chevy c2, pero pues ya se va. La verdad que nissan si la esta cagando con sus modelos de entrada (platina y aprio).

eL PlaTi
05/07/2008, 14:30
urge un verdadero SHIFT a nissan así como va no creo que la gente va a seguir comprandoles autos

gamaliel
05/07/2008, 14:37
pues si a nissan le hace falta remodelar todos sus autos pues ya algunos como que no tan bonitos almenos par ami el aprio platica y el sentra no me gustan para nada
luego segun un primo que travaja en tremec dice que tremec le va a hacer la transmicion CVT al nuevo chevy anda con todo chevrolet

Poster2000
05/07/2008, 14:38
Nissan no vende netamente por ser los de mejor diseño sino porque la gente les tiene confianza, la cual principalmente la ha generado el tsuru, pero este ya se va asi que podriamos decir que nissan no se queda con nada en este segmento (tomando en cuenta que platina/aprio no son nissan).

Esperemos q nissan se ponga las pilas sobre todo en servicio!!!!!

sentra xe93
05/07/2008, 14:41
yo pienso que nissan haga lo que haga si este vendiendo cochinero o no ba a seguir vendiendo por que la gente de mexico es muy pendeja! ya ven con el platina saben que es un carro malisimo y lo siguen comprando!!

Godzilla
05/07/2008, 14:41
los modelos de entrada de nissan son renault, eso no es bueno jajaja

Iván Torres
05/07/2008, 14:52
Creo que Nissan ha ido en un proceso de evolución, dejando de hacer "coches para taxistas" para pasar a hacer coches de segmentos mas altos y con un mercado diferente, es cierto, nissan vendía por la confianza de sus motores y no por el diseño de sus coches, cosa que hoy nissan esta intentando cambiar, para bien me parece pus hoy intenta vender tambien por diseño, casos de ejemplo: altima, maxima, frontier, murano, pathfinder e incluso sentra, entre otros claro, solo que han dejao de ser coches como el tsuru, que comprabamos muchos por barato, tal ves por eso es la "decepcion".
Respecto a nuestro queridisimo tsuru, recordemos que a final d cuentas es un sentra y no podemos quejarnos entonces de que no ha habido evoluciones ya que tenmos dese el B11 hasta el hoy B16, y recordemos que también han entrado versiones de nuestro queridisimo sentra (tsuru) ta especiales como el conocido aqui como hikari.
Nissan hoy por hoy hace coches innovadores pero que no son para todos los mercados, de hecho ninguno dee sus coches mas exitosos hoy en dia son perfilaods a un publico muy joven o de primer auto, ni tiida ni sentra ni los que le siguen son presentados como coches juveniles pues su mercado objetivo no es ese. Comparto la opinion de que deberiamos de tener un nuevo nissan diseñado y pensado en los jovenes pero no podemos tachar de decepcionante a la marca ya que hoy por hoy, el estigma de nissan = lo que pude comprar, se esta quedando atras para llegar a ser nissan = lo que quise comprar! Saludos.

Super_mc
05/07/2008, 14:54
Pues nissan y cualquier marca van a hacer lo que les deje mas lana, no lo que a la gente les guste, porque creen que el Tsuru sigue con cambios minimos, imperceptibles la mayoria, y si el tsuru se va, no crean que nissan no se las esta viendo duras para saber que lo va a reemplazar.

Vtecnologia
05/07/2008, 15:41
quien dice que le tsuru no se ha renovado?...se llama sentra....lo que pasa es que tenemos un mercado donde las agencias toman ventaja para venrdernos sus viejos productos y las sobras como autos nuevos....ejemplos tsuru, Jetta, Frontier( para flotillas)ford f150, etc..etc..


PDA

Ver la versión completa : Nissan le contestara a Chevrolet??