Comparaciōn A3 vs SiR


Páginas : [1] 2 3 4 5 6

Type R
30/06/2008, 20:40
Despues de tener un rato el A3 creo que es valido hacer una comparaciōn de estos autos a mi MUY PERSONAL PUNTO DE VISTA.

El A3 la verdad me ha gustado un chiiingo pero si tiene detalles que el SiR sale ganando.

1) El consumo de gasolina es bastaaante en el AUDI si lo traes a ritmo alegre cosa que en el SiR podėas traerlo ALEGRON/TRANKILON y rendėa bastante bien, VTEC RULES.

2) EL A3 tiene muchos lugares para guardar pendejadas en la cabina, debajo de los asientos tanto pasajero como conductor trae una caja bastante amplia, en las puertas trae un par de "cajones" por asė decirlo, debajo del volante, revistero, la guantera bastante amplia y con luz etc, el SiR no tenėa nada de eso...

3)Los frenos son MUY SUPERIORES en el A3 a los del SiR y mās en lluvia por el ABS, resirten "BIEN" la fatiga.

4) EN curvas a mi gusto el A3 es MALO... la parte de atrās se insinųa muchisimo al limite y se quiere ir ya me lo ha hecho unas 5 veces,y estā rudo, hoy venėa bajando una carretera muy revirada(LA QUE VA A ZONA ESMERALDA) y no mas no podėa vs un YARIS RS lo tuve q atascar demasiado para rebasarlo... OBVIO EL YARIS TMB YA IBA A FULL.

EL SiR jamās me habia hecho algo asė, curveaba impresionantemente mejor que el A3, comprobado. AUN STOCK

5) Equipo interior: EL a3 se lleva al SiR por mucho, subwoofer audi, 8 bocinas, caja cds, estereo muy bueno, climatronic (FUNCIONES SUPER CURIOSAS EN LA PANTALLA, PUEDES VER LA VELOCIDAD DEL AUTO, REVS DEL MOTOR, TEMP INTERIOR DE LA CABINA, TEMP EXTERIOR, REVS DEL COMPRESOR DEL AC, TEMPERATURA REAL LIQUIDO REFRIGERANTE ETC ETC.)

La guantera trae llave y luz en el interior, trae 5 rines NORMALES no la llanta de refacc micro del SiR, tiene BOTIQUIN MEDICO, los asientos traseros son completamente abatibles para dejar la cajuela plana, excelente para hechar el palito jaja o siendo mas ņoņos cargar mesas o lo que sea.

El SiR carecėa de todo esto, y el estereo oem del SiR es maliiisimo...

6) Diversiōn al manejo: Definitivamente el SiR se lo lleva... es mas divertido 8500 revs, esperar a que entre el vtec, atascarlo en una curva, el sonido del motor, todo... El a3 ni ruido hace...

7) Durabilidad: El interior del A3 se ve BIEN las piezas y todo pero hay partes que con el uso se van desgastando mās que en los HONDA... Los interiores son mās aguantadores del SiR que del A3 es un hecho

8) sonidos en la cabina: Punto para el A3 no le suena nada, al SiR q las tapa de las bocinas o grillitos debajo del volante etc..


9) Estilo: La verdad me gustaba mas el SiR exteriormente, un diseņo 100% deportivo, solo los conocedores sabėan frente al auto al que se encontraban.

El A3 es un coche que se ve fresōn segun me he dado cuenta... el trato de las personas parecerā mentira pero ES DIFERENTE creen q es un bote bien chingōn las personas ignorantes, me dan publicidad de SAAB HUMMER CADILLAC cuando antes en el honda jamās... Hoy me dieron un mejor lugar de estacionamiento, en el SiR jamās me daban ese lugar... pendejadas asė

10) MOTOR potencia-A la altura del DF el A3 jala mās que un SiR... jalč con un amigo de un exr con quien jalaba siempre y en el SiR le volaba unas 3 naves y media... ahora con el A3 fueron como 6...

En un jale yo arranque en 2da el en 1era y me lo llevč por 2 3 naves al final, el turbo si se nota.

AL final del dėa ya no digo inches vag, ahora me doy cuenta que cada marca tiene lo suyo, y es el 1er vag q tengo y la verdad hastsa ahora encantado.

SALUDOS

SVT98
30/06/2008, 20:49
y sobre todo mejor status en el audi bro ya o sentiste y como tu dices parece mentira pero asi es no solo compras una nave bonita sino tambien lujo presencia los 4 aros aun se considenran autos premiun bro neta felicidades por tu lata aunque tu sir la neta lo traias al puro pedo

ariuc
30/06/2008, 20:53
Esta buena tu comparacion bro, seria bueno que aportaramos nuestras impresiones al cambiar de carro para darles a los demas algo mas de que llevarsee al momento de adquirir otro coche. Muy chidito ese sir y felicidades por el nuevo jueguete....

Oye qe tal jalaba tu sir contra un accord v6 de la generacion 98-02?? es que ahorita ando un accord y pues quiero un sir, pero no me quiero desilusinar jejej

Type R
30/06/2008, 20:56
Esta buena tu comparacion bro, seria bueno que aportaramos nuestras impresiones al cambiar de carro para darles a los demas algo mas de que llevarsee al momento de adquirir otro coche. Muy chidito ese sir y felicidades por el nuevo jueguete....

Oye qe tal jalaba tu sir contra un accord v6 de la generacion 98-02?? es que ahorita ando un accord y pues quiero un sir, pero no me quiero desilusinar jejej

AAA we ps traje como un mes un accord V6 de los q mencionas y fijate en cuarto de milla gana el SiR por el arranque kemando llanta... el accord ta troncon de 0-40 0-60 pero ya arrancado es RAPIDO el accord, me atreverėa a decir que mās rapido que el SiR, en autopista hasta unos 200 km hr o mas gana el accord estoy seguro, slds.

El gordo
30/06/2008, 21:03
edgar nomas en tu punto de vista el cual dices ke el AUDI se va mas eso si esta muy pinche rarro yo los eh manejado y puedes andar muy rapido en curvas

en general el audi si es un auto mas balanceado bro pero aki lo bueno es ke te a dejado un buen sabor de boca

Type R
30/06/2008, 21:05
edgar nomas en tu punto de vista el cual dices ke el AUDI se va mas eso si esta muy pinche rarro yo los eh manejado y puedes andar muy rapido en curvas

en general el audi si es un auto mas balanceado bro pero aki lo bueno es ke te a dejado un buen sabor de boca

pos no se we... se va muy culero de atrās el SiR ni se movėa lo esoty comparando con el SiR claro... se siente muy ligero y si lo llevas al limite se sale de atrās

aiacos
30/06/2008, 21:08
muy buena comparativa edgar, creo que tanto el SiR como el A3 son buenos autos aunque enfocados de manera diferente, unos son mas lujo, otros mayor diversion, pero al fin y al cabo buenos!!

Centinela
30/06/2008, 21:10
pues que bueno que te gustķ el coche. la verdad es un coche muy bueno, pero en lo personal hay cosas que tiene uno y el otro no y visceversa y es lo que los hace diferentes

El gordo
30/06/2008, 21:14
pos no se we... se va muy culero de atrās el SiR ni se movėa lo esoty comparando con el SiR claro... se siente muy ligero y si lo llevas al limite se sale de atrās


LA NETA SE ME ASE MUY RARRO WEY NO DIJO KE SEA IMPOSIBLE PERO SI RARRO EN CUANTO ALA GAS CUANTO TE MARCA KM/L

CorderGSR
30/06/2008, 21:17
Si Rinde El Sir. Mi Vecino Tenia Uno Y De Izcalli A Chapultepec Diario Se Gastaba 3/4 De Tanque A La Semana. Yo En Mi Lukas Gasto Tamque Y 1/4


PDA

Ver la versiķn completa : Comparaciōn A3 vs SiR