Mi wampiro y yo


Páginas : [1] 2 3

Iskender
26/06/2008, 07:06
Hola, me llamo Alejandro, tengo 27 años y lo mas importante , tengo un Tsuru 2002 es la version GSII Plus color azul tornado, acaba de cumplir sus 90,000 kilometros y sigue casi como nuevo, en cuento a motor tengo cables y bujias NGK, filtro Green, tornado, hace algunos dias tuve un patinon con las lluvias y le pegue ligeramente a la facia :sick:, estoyrevisando si le meto la golden label o me quedo con la original (la lana es mi coco) originalmente le decir el pequeño bandido a mi coche Como el coche de Snake en los simpson) pero no tengoidea de como novia llego a que es el Wampiro (con W) tampoco tengo idea de como llego a la W pero bueno asi le decimos ahora.

Mi perdicion son los coches japoneses :trophy: (creo que son los unicos) los demas solo ruedan por la vida.

Les envio un saludo desde la hermana republica de Huixquilucan.

Piporro
26/06/2008, 07:10
Bienvenido.... entre tus "mod" mesionas el TORNADO ¿es la madre esa que venden en mercado libre?

-Ant-Blue-
26/06/2008, 07:21
bienvenido!!
ho ps la golden se veria chida, pero si es una lana,

Julian Vega
26/06/2008, 08:27
ese tornado es el de la hélice?? Bienvenido

drago_noric
26/06/2008, 10:13
Bienvenido al foro compa, pasala chido, esperamos fotos del WAMPIRO ¡¡¡

Hyoga
26/06/2008, 10:17
Bienvenido compa te recomiendo q quites tu tornado, solo le restringe el flujo de aire a tu intake, y pues de la golden yo las tengo en 700 pesitos mas envio la pura fascia nueva de paquete y original

condo
26/06/2008, 10:21
Bienvenido compa te recomiendo q quites tu tornado, solo le restringe el flujo de aire a tu intake, y pues de la golden yo las tengo en 700 pesitos mas envio la pura fascia nueva de paquete y original

oye hyoga, y sigues consiguendo el juego de los faros de la golden??

Iskender
26/06/2008, 10:45
Ya estas hyoga!!!!, estuve buscandolas y me la dejan ir entre $9,500 y $10,100 el kit, aparte instalacion y pintura pero pues la parrilla esta muy feita, los interiores de plastico plateados no la hacen creo que la facia con sus respectivos faros son lo de hoyhe visto en otros post que ya vendiste algunas mas sabes en cuanto el envio al establo de Mèxico, Tlalnepantla C.p. 54080?

Super interesante lo del tornado al ratito lo quito, gracias

Les debo las fotos para el fin de semana las subo por que no tengo en la oficina.

El tornado si lo he visto en mercado libre incluso tienen varios modelos y marcas, es como la forma de una helice pero no gira. suponia que si me ayudaba por que el coche se siente muy muy ligero y en cualquier momento responde sin problemas pero puesustedes son los que saben, yo solo soy un joven padagûan.

Les envio un saludo.

YoRcH
26/06/2008, 10:48
Bienvenido Karnal Pasatela Chido

Piporro
26/06/2008, 11:12
Menos mal, traes muy buena actitud, el tornado es un robo, no sirve mas que para estorbar, creo que encontraras mucha informacion util en este humilde foro


PDA

Ver la versión completa : Mi wampiro y yo