vale verg.. la justicia en mexico.


Páginas : [1] 2 3 4

albert
24/06/2008, 05:31
Un saludo a todos y como veran casi no posteo historias pero esta si esta cabrona.
El viernes 20 de junio, fui a la casa de un amigo en la noche(10 pm) para invitarlo a un party y en ese momento le estaba vendiendo un monitor lcd a una muchacha y aun wey despues de eso me comenta que puso a la venta su wii, xbox360, 2 laptops y un monitor (el que acababa de vender) pa sacar lana para su nuevo carro. En fin le comento lo del party y me sale con que esta esperando a que sean las 11 pm por que van a llegar unas personas a ver si compran una laptop.
Para no hacerla tan larga, dieron las 11 y llegaron para ver las laptops, yo estaba en la sala calando el el halo3 (no lo habia jugado) , en eso me dice, OYE WEY, ACOMPANIAME POR QUE SEGUN EL QUE LAS QUIERE VER NO SE PUEDE BAJAR, TRAE LESIONADA UNA PIERNA, NO VAYA HACER QUE ME QUIERAN ASALTAR.
En eso salgo, y el carro donde llegaron estaba parado enfrentito de la casa y el mio del otro lado de la calle , me hice wey como si fuera a sacar algo del carro pero fui a sorrear las placas del carro donde llegaron, sorpresa! no traia placas pero si un letrero de SE VENDE y un numero para llamar que no apunte. Para esto, la muchacha que le compro el monitor cuando yo iba llegando iba manejando y el otro wey iba atras, enfrente iba el wey de la pata jodida.

total de nuevo para no hacerla tan tan larga, me pongo aun lado de mi camarada y en eso escucho que le dice, que onda es lo menos? trae la otra laptop para verla, a lo mejor te compro las 2 y me das un mejor precio.
Para eso manda a su primo mi compa, ya viene con la otra laptop y entonces mi compa les da la otra pero al querer agarrar la suya, estos cabrones pegan fuga!!
Para eso yo andaba pensando en la mortalidad del cangrejo y a la ves diciendo, solo falta que peguen fuga y se haga una persecusion..
Dicho y hecho, nomas escucho el rechinido de las llantas y volteo y veo a mi compa brincando hacia atras evitando que le aplasten el pie, para eso yo me lanze al 200sx, y le grite, caile!!. Y como en las peliculas, que pique al boton para abrir el seguro y en eso le jala la manija de la puerta y ya mejor le abro manualmente, prendo el 200sx, me doy la vuelta en U y salgo hecho la madre. Para mi suerte estos weyes se fueron zigzagueando , Era un Neon SXT 2005 , dije, pura madre me deja atras, pero pss todo el tiempo que tarde en subirme el carro y la vuelta U pues ya no supimos para donde se fueron, preguntamos a la gente y llego un momento en donde decian que ya no habian visto nada.
Total nos fuimos a dar un rondin y nada, parecia como si fuera un fantasma el carro, ya nadie lo habia visto.
Aqui viene lo mejor, marcamos al 066 (numero de para casos como este) y nada no respondian hasta com oalas 15 minutos, ya dimos todos los datos y llegamos ala casa de mi amigo pa ir a poner la denuncia.
Eran iban a dar 12, llegamos como alas 12:10 a la procuradoria y cerrado, un guardia nos mando a la comandancia que esta muy lejos de ahi, llegamos y de ahi nos mandaron a un ministerio publico y de ahi de nuevo a la comandancia, pero con puros de que. ES QUE AQUI NO ES, o de que NO PROCEDE SI NO TRAEN A LOS ASALTANTES, total el papa de mi amigo ya estaba encabronado y llego con un placa y le dijo que si que pedo y todabia tiene el descaro de decir NO PUES LA VERDAD NO TIENE CASO QUE PONGA LA DENUNCIA NO SE VA A RESOLVER NADA PERO SI QUIERE VAYA CON EL JUEZ ACA ATRASITO!. ahi vamos con el juez y las donias que estan en ventanilla nos dijeron que no que ahi no era, que si queriamos fueramos con el jefe de patrullas para haber si nos hacian paro de dar un rondin haber si encontraban algo..
Vamos con el jefe de patrullas y le comentamos todo lo que paso y todabia dice Y QUE NO LOS ATRAPARON , NO LOS TRAEN?? y yo por aca.. no mamen, de cuando aca en mexico podemos hacer justicia con nuestra propia mano, pues tenia entendido que si un wey se mete a robar a tu casa y lo agarrar a putazos te detienen por hacer justicia con tu propia mano.
Total el jefe de mi compa le dijo, que no, que si los hubieramos atrapado no estariamos ahi pidiendo un FAVOR para que checaran la colonia haber si encontraban algo. Nos dijeron que pues ahi no les correspondia que si queriamos fueramos a un local que ponen en colonias problematicas, donde nomas esta un policia rascandose la panza viendo la tele. Que haber que podian hacer ahi.
Total me dijo mi compa que ya maniana nos hecharamos una vuelta al ministerio para yo de testigo dar mi declaracion.
Ya me fui a la casa, me dormi y en la maniana me habla para decirme que ya le regresaron las 2 laptops, pues los rateros pendejos la primera vez marcaron con telefono de casa y las demas con celular, y se quedo registrado en el identificador. Marcaron al numero de casa y preguntaron que si ahi no habia un neon, y dijeron NO NO AQUI NO VENDEMOS NINGUN NEON, y colgaron, y volvieron a llamar varias veces y ya no respondian.
A los 40 minutos llegaron los ratas, con las laptops diciendo miles de pretextos, para eso su mama fue la que pidio disculpas y dijo a mi hija yo se que eso es malo etc etc etc y la hija/muchacha dijo que segun un wey los habia amenazado con una pistola para que se las robaran.
Le pidio sus datos como domicilio, y se lanzo a levantar la denuncia y pues le salieron que si no tenia la factura de las laptops (cosa que creo que el 90% de las veces no la tenemos, pues nadie piensa en OHH LOS CONSERVARE AUN QUE YA NO TENGO GARANTIA POR SI ME LAS ROBAN) no le convenia hacer la demanda pues le iban a quitar las laptops y los ratas podian decir lo mismo que en realidad son de ellos y que fue alreves todo el pedo. Mi compa dijo que tenia testigos y que pues no tenia la factura o el ticket, pero tenia la prueba de que las puso en el clasificado y que pues deperdida el sistema operativo estaba registrado a su nombre y demas cosas, pero le volvieron a decir que mejor asi la dejara por la paz, que no iba a llegar a nada mas que le quitaran las laptops..

Ahora si como dice la pagina. Hazme el chingado favor. Quiere decir que mi compa pues se la pelo en el sentido que tuvieron el lujo de quitarle las maquinas enfrente de unas 20 personas ( se me paso mencionar que la casa de alado es de su primo y tenian fiesta familiar y estaban saliendo todos de la casa cuando paso eso, osease todos miraron cuando pegaron fuga) Todavia tuvieron la oportunidad de aplastarle el pie (que no creo que le hubiera pasado algo), regresarlas y decirle , lo siento me arrepiento robar es malo, aqui estan.
Neta vale verg...

Ya despues de que paso eso, pues me puse a ver todas las senias que pasamos por alto como ejemplo.
El carro, nunca lo apagaron , llegaron diciendo que se las enseniara y el carro prendido, y con cambio metido (std). Y luego sin placas. Su peor error, el letrero de se vende, con el numero de la casa, no lo apunte, pero fue el que usaron y se quedo registrado en el id caller.
No se estacionaron debidamente, estaban en doble carril, listos para pegar fuga.
Pedir las 2 laptops y darselas , segun por que el don no se podia bajar, lo mejor hubiera sido, enseniarle una, que la entragaran y darle la otra, pero ratas se ganaron la confianza primero , comprandole el monitor, asi ya tenia mas confianza mi compa de soltarle las 2 laptops y aun asi estaba desconfiado pero pues se la arrebataron.

En fin , un tanto larga, pero fueron tantas cosas que no se podia resumir :furious:.
Un saludo y que esten bien, aguas cuando hagan tratos tipo asi. Que lo que le paso a mi compa les sirva como experiencia, pinchi suerte la de el, que le regresaron las laptops.

Mafia
24/06/2008, 07:56
que mala onda q no los pelaron con la demanda... Pero ps creo que hacer tratos en la noche no es nada seguro, esto solo va a servir para que tengan mas cuidado y que bueno que les regresaron las laps.... Y ps que podemos hacer asi es y seguira siendo mexico

Demov
24/06/2008, 08:12
Wey, pues que chido que al final las reuperó.... seguramente los que las robaron no eran asiduos ratas, ya que jamás las hubieran regresado. Esperemos que no se repita y que lástima que no haya habido ninguna instancia que les diera respuesta rapidamente.

Dile a tu compa que yo se las compro... paso a las 11:30 pm pero no me puedo bajar a verlas, que las vemos en el carro..... jaaaaaaaaaaaajajajajaja

giphte
24/06/2008, 08:23
es lamentable la forma en que se da la imparticion de "justicia" en nuestro pais, lo bueno es que tu cuate tiene sus bienes de regreso ya que los pinches ladrones eran novatos.

pero se merecian que los refundieras, ademas que se puede esperar esta el ejemplo de la pinche disco en que se murieron 12 personas incluyendo 3 polecias.

lo unico de demostraron es su ineptitud y falta de preparacion en una simple revision de un antro.

macb
24/06/2008, 09:10
me cagoo en la "#$"$%#$% ...malditos polis salieron peor que los putos ratas.... no mamen me emputa que "nuestras autoridades" nos traten de chingar y/o nos pongan trabas por la flojera de hacer su "trabajo"

GTI_RT
24/06/2008, 09:19
Lo Mas Mas Cabron De Todo Esto Es Que Te Dejaron Atyras Con Un Neon ????
Ntc

Dash
24/06/2008, 09:35
jajajajaja q botana!!! nunca había oido q un ladron t regresara las cosas

que buena suerte, eso nunca pasa!

sino fuera x eso otra cosa sería en el tema, si bien la justicia en nuestro pais deja mucho q desear d menos no perdieron nada al final del dia, y uds apliquense la neta leyendo lo q pusiste y a las horas q estaban vendiendo casi casi gritan ASALTENME! hasta yo me los hubiera podido chamaquear se pasan jaja

En fin, animo!

Henry Agmo
24/06/2008, 09:42
no mams... inche "polecia" en mexico son unas mierdas, con ellos y sin ellos es la misma madr a veces creo que estariamos mejor sin ellos, como dicen les da hueva hacer su trabajo y solo quieren el dinero facil, ademas de que nunca les llega agua a la azotea para hacer su trabajo (ni siquera bien o mal, sino solamente para hacerla)
Lo chido es que las recuperaron y gracia a los inchs polis.
SLDS!

JorgeXchangE
24/06/2008, 09:42
la verdad se escuchara tonto, pero uds. fueron los culpables, desde la primera sospecha uno debe dudar

El YerbErO
24/06/2008, 10:25
i love mexico siñoooorrrr.


PDA

Ver la versión completa : vale verg.. la justicia en mexico.