presentandome!


Páginas : [1] 2

ro!
23/06/2008, 18:03
que onda! bueno pues yo soy ro! y soy del df, espero aprender mucho en este foro y perdonen si mis preguntas luego son muy basicas pero pues al verdad no se mucho de lenguajes especificos en la materia ok?? y aki les presento a mi tsuru , es modelo 98 tiene algunos detallitos de ciertos golpecitos, tiene solo 4 velocidades y pues ando viendo que le puedo hacer apra mejorar el motor... si tienen algunas propuestas serán bien recibidas!!!!


lo unico que le he cambiado son las bujias, por uans de iridium o iridio y pues la verdad si senti que mejoro un poco, y pues estaba viendo la posibilidad de meterle un foltro de alto flujo, pero al verdad no se que marca me recomienden y masomenso preciosss plz!!!

y bueno ya tengo una pregunta.. que es CAI????


BUENO AKI LES DEJO ALGUNAS IMAGENCILLAS!

SALUDOS

Centinela
23/06/2008, 18:08
bienvenido bro. mira si quieres meterle "filtro de alto flujo" pudiera ser WAI (warm air intake) o CAI (cold air intake) siendo este el mejor. la marca ps esa la dejo a tu gusto y bolsillo. conacta a alguno de nuestros patrocinadores para que te haga una cotizacion

ro!
23/06/2008, 18:08
AQUI Les dejo otra foto de el dia en que le puli la cabeza del motor!

patron84
23/06/2008, 18:11
Bienvenido carnal,aqui esta lo dl CAI http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=27487 dale una leida a toooda la seccion para que te orientes y decidas lo que quieres...

Saludos..

jamcm91
23/06/2008, 18:24
bienvenido broOoo!!no ps kiudadon el tsuru y ps cheedo por las 4 velocidads!! jejejejj!!y ps aki para lo ke sea!!xD

RonKo..!!
23/06/2008, 18:30
Bienvenido bro, yno deje de postear sale...

iraku
23/06/2008, 19:17
bienvenido...

jalan chido los tsuritos 4 vel...

no dejes de postear..

Mike
23/06/2008, 19:19
WElcome bro

ro!
23/06/2008, 23:00
gracias a todos!!! y pues tratare de estar posteando y leyendo mucho para aprender mas!!!!! yyyy pues haber q ams me recomeindan para mi tsuruu?

aiacos
23/06/2008, 23:03
welcome bro, ahi ya te pusieron el link con la info del cai, tambien le vendria muy bien a tu tsuru un header, linea directa, un poco de suelo, unos cables de bujias, una fascia golden lable le daria un levantonsote!!! mmmm.... ya no se me ocurre mas!!


PDA

Ver la versión completa : presentandome!