valvula flameada


alejandro
31/05/2008, 23:39
asi es amigos!! necesito que me hechen la mano diciendome o que me expliquen que significa esto "valvula flameada" ya que el mecanico me dijo que mi coche presenta esta falla, mi carro es un tsuru 94 con motor e16e y el problema que presenta es mucho consumo en gasolina, se petardea bien gacho osea se hecha unos pedotes y en baja vibra mucho, aclaro en ocasiones la falla es menos que en otros dias, pero es muy constante, ya le cambie tapa y rotor del distribuidor, cables de bujias y bujias, eh penssado en scannearlo pero no prende el testigo del check engine aahh se me pasaba el sensor de oxigeno tambien se lo cambie y en si toda la afinacion mayor se la hize y ni asi se le quito la falla, gracias por sus comentarios... saludos.

Repro
31/05/2008, 23:45
es una falla de compresion ya sea q la valvula no sella o el piston y sus anillos estan mal checa la compresion del piston de ser asi es probable q tengas q reemplazarlos.

alejandro
01/06/2008, 00:12
oorale pero, la falla que presenta mi auto es debido a eso osea la vibracion y el petardeo ademas del exceso consumo de gasolina???? como se checa la compresion del piston ????? perdon por mi ignorancia saludos....

Repro
01/06/2008, 00:21
mira no soy experto pero los sintomas q me dices apuntan a eso vibra y gasta no se si sientas una perdida de potencia..

al mio recientemete le tubieron q cambiar la cabeza x estar ya en mal estado y una de las valvulas estaba flameada segun el mecanico el aceite me duraba poco y gastaba mucha gasolina asi q es probable q en el tuyo se de el caso. la neta espero q no pero todo apunta a eso

la compresion se mide con una aparato q se conecta a dnd va la bujia (se corta el paso de la gasolina y se le da marcha al carro. es mas facil llevarlo a q le midan la compresion en cada piston a q tu compres el compresometro...anda como en 1000 (me dijeron) o mas.


PDA

Ver la versión completa : valvula flameada