Prothane insertos instalados, pero...


ManuelHV
21/05/2008, 16:36
Hola a todos...
He leido de hace tiempo el foro, y ya en dias (o meses?) pasados me presente.
Si me permiten tengo la siguiente situacion:
Les decia que tengo un Sentra GSS 99 con +220 mil Km con todos sus servicios de agencia, solo que el Sentra necesita una buena inversion en reparaciones que ya no puedo hacer en la agencia.
Una de las primeras broncas que solucione al entrar al foro fueron los soportes del motor.
Instale los insertos prothane, y si es una vibracion tremenda, puede que en un auto en mejor estado que el mio la vibracion sea menor..., pero por otro lado al circular a altas velocidades se siente suavecito de la suspension, no se a que se deba.
Despues de la instalacion de los insertos la palanca de velocidades quedo muy floja, al moverla hacia los lados parece que golpea con otro metal, y circulando golpea mas fuerte por la vibracion generada por los soportes, uff.
El mecanico dice que como los soportes estaban destrozados el motor estaba "colgado", que eran uno bujes que tambien habian valido queso, que la otra parte que se golpeaba era el escape, y que faltaba ver que mas estaba da;ado.
Al dia de hoy no le he cambiado esas piezas...
Mis preguntas son:
- Que bujes, o piezas, de la palanca se da;aron?
- Al escape se le tienen que cambiar tambien bujes?
- Estas piezas son exclusivas para el GSS?
- Le quedan de otro modelo de nissan?

Necesito saber lo anterior porque ya anteriormente le cambie las puntas de las flechas, en la agencia solo venden la flecha completa y con lo que cuesta en una de esas das el enganche de un ultimo modelo, total que quise conseguirlas en las refaccionarias que hay en la calle de Puebla aca en el D.F. y en todas, absolutamente en todas se quisieron pasar de listos.

Espero su orientacion...
Gracias y hasta la vista...

P.D. Soy un cuasi ingnorante de los mecanica en general.

Repro
21/05/2008, 16:43
pues yo te puedo decir q llos "bujes" q lleva el escape si tienen q cambiarse despues de un tiempo, ya q estan expuestos la corrosion y la temperatura del escape.

no se si le queden los de otro modelo de nissan yo, en tu caso, veria si con unos de tsuru si es que no encuentras originales mas baratos

tmb date una vuelta en las refaccionarias california en ellas encontre varias cosas para mi gsr (todos los soportes de motor el empaque de la tapa de punterias y tmb tienen otras cosas....) .

saludos welcome y suerte.

pd aki vaz a parender de todo para moverle a la mecanica

rubenxh0k
21/05/2008, 16:47
off topic, donde los conseguiste y en cuanto?? me ando queriendo animar por unos.

ManuelHV
21/05/2008, 17:02
Un compa;ro del trabajo se dio unas vacaciones a los EEUU y se los encargue...

Segun pago impuestos y todo, los consiguio en $1,200.00


PDA

Ver la versión completa : Prothane insertos instalados, pero...