Ayuda con KA24DE para hacer swap en un D21


Páginas : [1] 2

Andresklv
19/05/2008, 21:18
Hola a todos su pagina es excelente soy nuevo aqui, quiero saber si alguien me puede ayudar con mi D21 porque se daño mi motor y voy a ponerle un KA24DE pero quiero dejarlo con carburador como puedo hacer con el distribuidor es un KA24DE de un 240SX del 95, lo quiero poner carburado porque la inyeccion esta muy deteriorada e incompleta gracias saludos excelente sitio tienen:biggrin:

BIG BOOS
19/05/2008, 21:24
primero presentate como es debido,,y despues nos kuestionas,,saludos

FRAKEN
19/05/2008, 21:29
mmmmmmm nose, si te presentaras alomejor me acuerdo

Samothraki
19/05/2008, 21:30
malditas drogas..

presentate primero bro

Andresklv
19/05/2008, 21:38
Perdonen pero es que soy nuevo me llamo Andres soy de costa rica y quiero saber si alguien me puede ayudar con mi consulta sus foros estan muy buenos y hay muchos usuarios y temas interesantes ;)

TTZ
19/05/2008, 21:48
mira bro si le metes carburador te vas a venir gastando lo mismo en reparar toda la inyeccion conosco muchos q han hecho eso y luego salen peridiendo la neta hacer un motor EFI a carburador es matarlo

Andresklv
19/05/2008, 21:57
gracias Intercooled_Turbo (http://www.nipponpower.mx/foro/member.php?u=1982) pero la inyeccion esta bien mal no hay sensores ni arnes, y el cambio de motor yo espero que sea transitorio para poder montar un motor mas pronto grande y con la EFI de el, yo tengo el multiple y el carburador para ponerlo en el KA24DE pero mi problema es con el distribuidor, ademas tengo algo de dudas con el espacio del motor con el firewall si me puedes ayudar? gracias a todos muy buen site tienen ojala pudiera poner la EFI del KA24de pero aqui en este micro pais son escasas las partes de este motor (http://www.nipponpower.mx/foro/member.php?u=1982)

TTZ
19/05/2008, 22:04
segun tengo entendido d21 es la camioneta por aca es la estaquita y pues algunas traen el ka24 de fabrica no se como sera el p2 del distribuidor unas fotos seria mejor la verdad yo no conosco mucho el ka24 ponte unas fotos para ver bien cual es el problema q yo sepa se tiene problemas con el distribuidor solo cuando el motor es de algun coche fwd

Andresklv
19/05/2008, 22:10
voy a ver que subo de fotos el KA24DE que tengo es de un 240SX 95 es con el distribuidor al frente pero el D21 mio es japones viene con un Z20(S) carburador hitachi muy similar al del J15 pero mas grande y encendido electronico pero sin ECU, ahi es la complicacion de ponerle el carburador sin la ECU al KA24DE gracias subire unas fotos

Andresklv
20/05/2008, 00:01
Hola a todos su pagina es excelente soy nuevo aqui, quiero saber si alguien me puede ayudar con mi D21 porque se daño mi motor y voy a ponerle un KA24DE pero quiero dejarlo con carburador como puedo hacer con el distribuidor es un KA24DE de un 240SX del 95, lo quiero poner carburado porque la inyeccion esta muy deteriorada e incompleta gracias saludos excelente sitio tienen:biggrin:

Soy de costa rica me llamo Andres saludos a todos :-D


PDA

Ver la versión completa : Ayuda con KA24DE para hacer swap en un D21