Me COMI a un SHELBY GT-500 2008 !


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

gou
02/05/2008, 12:55
Amigoss! Al fin llego el día en que me tope con una nave de mucho respeto y le dimos con todo !!!

Venía de comer con unos amigos, ellos en un SiR SC VORTECH y yo con mi primo en el Evou....ya de regreso veníamos Jale….tras jale….tras jale…. en todo el camino…jajaja de pelos la verdad !agarramos CHURUBUSCO hacia Miramontes… (por cierto, el SiR con Vortech esta cabron en altas... como suena y como jala)

Salimos en la lateral, dirección Taxqueña…. donde esta una recta muy larga… (ahi donde estan unos cines) llegamos al tope y por el retrovisor se acerco un MUSTANG AZUL con lineas BLANCAS….pero cuando veo la parrilla, Rines, Emblemas etc.... yo = “ no mamessss “ pues si, un SHELBY COBRA GT-500 nuevecito de paquete y con 2 monitos sintiéndose paridos por “Christian dior”… jajajajajajaja y YO por dentro pensando en mi regalo de cumple:
“porfavor…porfavor…q den vuelta y que le pisen…porfavor”
http://www.fotosdecarros.com/d/53888-4/Ford+Shelby+Mustang+GT-500+2007+blue+fl3q.JPG

- el SiR SC paso el tope primero… le toco el claxon para avisarle de la COBRA ASESINA….. SiR SC le pisa .. se me pone el GT-500 a mi lado derecho y fuuuull……fuuuull…. Primera….Segunda le sacamos un coche, luego un pin MICRO nos hace frenar…lo pasa el SiR y ahí venía lo bueno…. :o

* desde 2da ambos autos a full…. Metí 3era, el POTRO “rugió” (increíble x cierto) …. Perooooo para mi sorpresa ya estábamos 2 coches adelante….metí 4TA y 2 coches más….. llegamos a 5TA a más de 200 y a hueee… se la PELO ….y FEOOO! Solo veía x el retrovisor como se alejabaaa , pero su corazón seguía sonando a ya varios metros de distancia.

Llegamos al semáforo, yo literalmente :eek: y celebrando… mi primo incrédulo y sonriente :wo, El GT-500 toma el retorno, el monito voltea, nos ve y señala el Pulgar arriba…y yo: TE LA PELASTEEEEEEE :bur !!!! jejejeje che wey, dijo…"ahorita me agarro de postre a estos chamacos con su carrito de caja de cereal… y madres ¡! :loser jajajaja

q JALESOTE nos dimos….de lo mejor ! y pensé que el 5.4 L / V8 SC con 500hp´s del COBRA me pegarían feo, pero no….fue al contrario y ni yo me la creo……. :o
http://img383.imageshack.us/img383/1871/egou2vq4.jpg
EVO PAWA

JusTiCe
02/05/2008, 12:58
webos...que buena historia kbron...muchas felicidades bro...

Nippon Power rulz...

GiO
02/05/2008, 13:00
k chido gou k si estes corriendo el evou y no lo tengas solo en sala de exibicion

//S4-R
02/05/2008, 13:01
excelente historia por fin ese evou te hizo hacer lo que nunca correrlo jajajja salu2 y buen kill

SVT98
02/05/2008, 13:02
que chido bro que te cojiste al GT500 esa madres jalan muy cabron y se escuchan de huevos yo en la pista mex-cuernava me encontre uno y si jala muy sabroson felicidades por ese jale por darle un ratito de diversion a tu EVO

Hater
02/05/2008, 13:04
Que buen jale, vas a ir al Track?

GiO
02/05/2008, 13:04
GOu no seas puto y vamos al TD de nippon

Punchis
02/05/2008, 13:07
no seria un wanabee shelby??

eL PlaTi
02/05/2008, 13:07
buen jale bro .....

pero en realidad le pisaria bien el vato del shelby ?? igual y ni le piso o se apendejo.....

pero bueno.... un jale es un jale.... felicidades

raikkonen
02/05/2008, 13:08
excelente historia brother....que bien!! saludos


PDA

Ver la versión completa : Me COMI a un SHELBY GT-500 2008 !