El hombre volverá a la Luna entre 2015 y 2020


Páginas : [1] 2 3 4

John
15/06/2005, 11:36
La última vez que lo hizo fue en 1972. El proyecto que maneja la Nasa para el próximo viaje es la construcción de "un puesto avanzado lunar similar a los puestos multinacionales que existen en la Antártida".

La última vez que el hombre pisó la luna fue en 1972, en una expedición del Apolo XVII. Treinta y tres años después, el nuevo administrador de la agencia espacial, Mike Griffin, ha anunciado que volverán al satélite, no antes de 2015 y no más tarde de 2020.

Griffin ha ezplicado que "el modelo" que manejan para el próximo viaje a la Luna es la construcción de "un puesto avanzado lunar similar a los puestos multinacionales que existen en la Antártida".

Antes de finales de verano, la Nasa habrá sacado conclusiones sobre el vehículo que será utilizado para el próximo viaje lunar y que sustituirá a los actuales transbordadores, que serán retirados en 2010.

La flota de transbordadores espaciales de la Nasa se mantiene en Tierra desde que en 2003 explotó el Columbia minutos después del despegue, provocando la muerte de sus siete tripulantes.

Está previsto que en julio próximo se reanuden los vuelos con un viaje del Discovery, para transportar material a la Estación Espacial Internacional (ISS).

Griffin señaló que los plazos de construcción de la (ISS) deberán ser revisados, ya que los tres transbordadores restantes de la Nasa no podrán garantizar el ritmo de vuelos previstos. "Creo que podremos hacer fácilmente más de 15 vuelos, pero es impensable que podamos hacer 28 de aquí a 2010", indicó.

Griffin aseguró que esta misma semana se iniciarán las discusiones entre las agencias espaciales europea, estadounidense, canadiense japonesa y rusa para determinar la revisión de plazos de construcción de la ISS.

JusTiCe
15/06/2005, 11:40
A mi se me hace que nunca la han tocado...

John
15/06/2005, 11:41
A mi se me hace que nunca la han tocado...

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el pedo es que ahora los chinos quieren ir, y supuestamente lo tienen planeado para el 2020, por eso quieren ir ellos antes, porque sino se pondria al descubierto su gran mentirota, jajjaa

Jordy
15/06/2005, 12:52
A mi se me hace que nunca la han tocado... IMAGINATE HECHARTE UN PALO EN LA LUNA COMO SE SENTIRA CON LA GRAVEDAD

CuRi
15/06/2005, 13:07
Pues quien sabe si antes si fueron, pero yo creo que con los avances de estos tiempos esta vez si sea real, no?

Que se sentirá ver la tierra desde fuera??? :eek:

armet85
15/06/2005, 13:13
A mi se me hace que nunca la han tocado... IMAGINATE HECHARTE UN PALO EN LA LUNA COMO SE SENTIRA CON LA GRAVEDAD

Jajajaja que mente tan cochambroza tienes kbron ajajajaj no solo de sexo vive el hombre krnal o si ????

Jordy
15/06/2005, 13:16
SIMON SI NO COMO NOS REPRODUCIOMS Y LA VERDAD ES QUE HOY ME LEVANTE FILOSO

Mò$Hï
15/06/2005, 18:10
jaja inche Jordan... deja de competirle al Huracán wey... jaja ntc...

volviendo al tema, 2 cosas:

ke no fue el Challenger el ke explotó? hasta dijeron en las noticias ke lo úlitmo que se escuchó fue: "ya está bien, dejen manajer a la inche vieja"... jaja

yo vi un chingo de fotos ke demostraban ke los inches gringos jamás habían tocado la luna jaja inches extraterrestres han de estar bien kgados de la risa de estás mamaditas...

AnOrO
16/06/2005, 02:08
Sea o no cierto imaginense que chido seria viajar a la luna, no mams :eek:

Chito
16/06/2005, 10:44
Que se sentirá ver la tierra desde fuera??? :eek:

es uno de mis grandes sueños, imaginate lo chingon que seria el viaje de regreso, estar viendo cada momento desde fuera y entrando a la atmosfera hasta llegar a tocar la tierra, seria impresionante no??...


PDA

Ver la versión completa : El hombre volverá a la Luna entre 2015 y 2020