Nueva linea de Sony Xplod


Páginas : [1] 2

John
14/06/2005, 11:55
Bajo una hermosa tarde soleada y algo totalmente fuera de lo acostumbrado, SONY presenta al mercado mexicano su renovada línea XPLOD, en lo que se refiere a autoestéreos, amplificadores, bocinas, subwoofers y reproductores de DVD portátiles para auto, ofreciendo al consumidor el más completo sistema de entretenimiento.
Cada año XPLOD se ha caracterizado por traer al mercado los mejores productos con los adelantos tecnológicos más avanzados, con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores estando a la vanguardia. Nuevos Subwoofers Pentagonales Pentagon Turbo, una evolución completa en tecnología y estética.
Esta exitosa serie PENTAGON, lanzada en el 2003-2004, ha sido renovada en un 100%, con mejoras concentradas en dos aspectos de la reproducción de notas graves, la rigidez del diafragma para minimizar la distorsión, y el aumento de la superficie del mismo para producir altos niveles de presión sonora (SPL), mediante un nuevo diseño de cono pentagonal con aspas, como las de una turbina, se minimiza la distorsión armónica total y elimina prácticamente la aparición de ondas estacionarias, lo que se traduce en una reproducción más limpia y nítida de los bajos. ¿Te gusta sentir retumbar tu vehículo?
Para esta la serie de Subwoofers, PENTANGON TURBO, se desarrolló un nuevo concepto de bobina HTVC de 4 capas, gracias a la cual se pueden manejar niveles de potencia de entrada aún más elevados, a través de la utilización de resinas especiales con mayor resistencia al calor, y un embobinado de cobre con recubrimiento especial capaz de soportar hasta 400 grados Celsius (centígrados). ¿Quieres llevártelo al desierto del Sahara?
Stream Regnum, es una Nueva Serie de Amplificadores con Tecnología, dirigido al Mercado Tunning y/o a Equipos Especializados en Car Audio que tienen un diseño exclusivo; esta nueva serie de amplificadores XPLOD reúne elementos del más alto estándar para lograr un perfecto control en el rendimiento termodinámico, la amplificación de potencia y la resistencia física, lo que permite mantener una reproducción musical limpia y de muy alta fidelidad. ¡Cielos, llevas un estudio de audio profesional en tu auto!
El equipo que caracteriza esta nueva línea de amplificadores especializados es el modelo XM-SD61X, de potencia mono y de un canal.
Nuevas Mejoras y Propuestas en el Segmento de Autoestéreos
La segunda generación del sistema MOTION BLADE, además de cubrir los principales beneficios como protección al polvo y sistema de inserción y eyección del disco, incluye un display que prácticamente duplica el tamaño del modelo anterior, esta tecnología creada por Sony, se basa en una nueva pantalla LED multicolor de mayores dimensiones, montada en un mecanismo semi-cilíndrico que evita cubrir el display cuando se abre para que se realice la introducción o expulsión de los discos.
La nueva tecnología MOTION BLADE con su sofisticado acabado en verdadero Aluminio, está disponible en los modelos CDX-R5610, CDX-R5810, MEX-R1 y MEX-R5, edición 2005.
En lo que se refiere a la tecnología DRIVE-S, este año ha evolucionado significativamente, para dar 2 diferentes divisiones del sistema:
La tecnología DRIVE-S para modelos básicos ofrece una mejora enfocada en la utilización de un nuevo material empleado en los amortiguadores del sistema de suspensión, con el fin de evitar aún más los brincos del CD con lo cual ahora es posible lograr un rendimiento más estable cuando los autoestéreos se instalan en posiciones inclinadas.
La tecnología DRIVE-S HX para los modelos High End busca obtener la máxima fidelidad musical en el automóvil con una variación de altísimo nivel del DRIVE-S que minimiza la distorsión para mantener el sonido en su expresión más pura. El nuevo DRIVE-S HX está disponible en las unidades modelos CDX-M7815X, MEX-R1 y MEX-R5.
Sony propone una gran variedad de productos con diferentes diseños como el mejorar las gráficas en el display del autoestéreo y darle más emoción al sonido con el sistema SPACE PRODUCER. Esta tecnología está disponible en los nuevos autoestéreos modelos CDX-F7710 y CDX-M7815X.
Una gama de reproductores de DVD, que ofrece distintos beneficios para diferentes necesidades.
El DVD Car Portátil modelo MV- 650STR cuenta con características como portabilidad al 100%, fácil instalación y multiposiciones para adaptarse al tipo de auto, ahora es de un tamaño prácticamente 50% menor que el modelo anterior, ¿Cómo la ven? Dentro de las nuevas funciones que incluye está la opción de Memory Stick, puerto infrarrojo para utilizar audífonos inalámbricos, así como la función de reproducción de DVD´s de 8 cm, la cual permite reproducir de manera inmediata, lo que se graba a través de una DVD Handycam. Estos sistemas representan la búsqueda de Sony por reforzar la interconectividad entre sus productos.
Un nuevo concepto de reproductor de DVD es el modelo MV-700HR, 100% portátil y con pantalla de 7”. Este equipo cuenta con entrada para Memory Stick y puerto infrarrojo, además de una batería que extiende su modo de portabilidad a aviones y otros medios de transporte.
Si no les gustó el anterior, ¿qué les parece el monitor de 9” para toldo con DVD incluido, modelo XVM-R90?
La función ZxZ que está presente en los nuevos reproductores de DVD modelos MEX-R1 y MEX-R5, permite separar las áreas de entretenimiento dentro del auto. Al utilizar este mecanismo, las imágenes del DVD o VideoCD que reproduzca la unidad estarán visibles en el monitor montado en la parte trasera del automóvil, mientras el sonido se transmite mediante audífonos inalámbricos (opcionales) mientras, en la parte delantera, se puede escoger entre escuchar la radio o el sonido de una fuente auxiliar conectada al autoestéreo. Yo que ustedes, amables lectores, inmediatamente ingresaba a la página web de Sony en www.sonystyle.com.mx y averiguaba los precios de estas bellezas de la tecnología diseñadas para nuestro ávido deseo de música al límite con equipos de audio de vanguardia y diseño moda... permítanme, yo ya estoy haciendo mi pedido.

PicoSo
14/06/2005, 12:35
Buen artículo bro, aunke la verdad Sony nunca ha sido de mi agrado para el audio móbil... pero vamos, para todos hay gusto.

Audiophile development
14/06/2005, 14:36
asi es Sergio. sony es comercialon, un amigo mio esta casado con sony...

y compro su estereo, su set bla bla bla, y yo mismo ayude a conectarlo, el quedo maravillado con el resultado (trate de exprimir al 100% ese equipo), y me dijo, no que sony no servia???

despues le di toda la catedra de que si sirve pero hay cosas mejores...


y fue cuando se subio a escuchar mi iridium.... ya sabran la diferencia de sonido....

pues despues de oir acepto la diferencia abismal entre una marca y otra, entendio mi concepto, y con la ropa interior manchada me dijo que para lo que el oia estaba bien sony, en fin.

hay para todos los gustos.
pero no me pidas que recomiende sony jajaj


saludos!!!

PicoSo
14/06/2005, 14:56
Eske la mayoría de la banda se vá con la finta de los displays brillantes, con gráficos y tanto bling bling, ke éstos terminan opacando a los ekipos de verdadera calidad....

Yo ahorita ando sobe el Eclipse 8445, akí no lo he conseguido (MTY), pero mejor me voy a la segura, el mes ke entra tengo welta a Houston y lo traigo de allá.

Bro, sigo en espera de las pics de tu set up, o no hay tales ?

La semana pasada estuve a punto de lograr una ganga (Ampli y sbwfrs Memphis), pero nel, prefiero esperarme y seguir todo acorde a lo planeado....

Saludos.

Jordy
14/06/2005, 17:03
changos esta bien kñon

Bodoke
14/06/2005, 19:10
ponganme fotos sino no compro, jaja...

alonsooo
14/06/2005, 20:43
jajajjaa este wey

Jordy
15/06/2005, 09:41
ponganme fotos sino no compro, jaja... lo que es mas suban el catalogo

Audiophile development
15/06/2005, 12:07
Eske la mayoría de la banda se vá con la finta de los displays brillantes, con gráficos y tanto bling bling, ke éstos terminan opacando a los ekipos de verdadera calidad....

Yo ahorita ando sobe el Eclipse 8445, akí no lo he conseguido (MTY), pero mejor me voy a la segura, el mes ke entra tengo welta a Houston y lo traigo de allá.

Bro, sigo en espera de las pics de tu set up, o no hay tales ?

La semana pasada estuve a punto de lograr una ganga (Ampli y sbwfrs Memphis), pero nel, prefiero esperarme y seguir todo acorde a lo planeado....

Saludos.


por aqui alguien tiene unos 8443 de saldo en 3690, chulada los juguetitos que hace eclipse, las fotos las tengo pero todavia me falta terminar la instalacion de la cajuela, pues puse el woofer en un bafle provisional mientras termino todo. y ya sonando... como que da hueva volver a ponerse a chambear....

Jordy
22/06/2005, 20:38
de todos modos a mi los productos sony se me hacen una mamada al igual que al resto de la humanidad


PDA

Ver la versión completa : Nueva linea de Sony Xplod