se lo comio el tiburon y no literalmente ocea SE LO TRAGO !!!!


Páginas : [1] 2 3

omarmeza
26/04/2008, 18:53
y ke se lo come el tiburon y no literalmente ocea SE LO TRAGO !!!!



BUENO BUENO AKI LES PASO EL DATO PORKE LA VERDAD CUANDO LO VI EN EL NOTICIERO ME KEDE IMPRESIONADO

FIGURENCE KE AYER EN SOLANA BEACH AKI EN CALIFORNIA PARA SE UN POCO MAS EXACTOS EN SAN DIEGO UN TIBURON BLANCO KE PIENSAN KE ES DE 4 A 6 METROS DE LARGO (SI COMO EL DE LA PELICULA ) LE CHINGO LAS DOS PIERNAS A UN RUCO KE ANDABA ENTRENANDO PARA EL TRIATLHON OVIAMENTE KE SE LO CARGO EL PAYASO AHI MISMO NO...


PERO PUTA WEY KE IMPRESION IMAGINATE LO KE SUFRIO EL COMPA EL PEDO KE SE SACO NOMBRE ME CAE


A VER CABRONES SIGAN METIENDOSE A NADA A LAS CORRIENTE FRIAS

AKI ESTA EL LINK DE UN NOTICIERO CON INFO

http://lfpress.ca/newsstand/News/International/2008/04/26/5393096-sun.html

CHALE YO POR ESO NO SALGO DE DONDE ESTAN LAS OLAS MAS PA DENTRO PURA MADRE KE ME METO JAJAJAAJ

beboking
26/04/2008, 18:56
Fotos ......video?????? algo?????

omarmeza
26/04/2008, 18:58
Fotos ......video?????? algo?????


ahi esta el link compa o ke kieres ke valla a buscar el tiburon pa sacarle las pisc o ke jajajaja

200HP
26/04/2008, 19:01
ahi esta el link compa o ke kieres ke valla a buscar el tiburon pa sacarle las pisc o ke jajajaja



Jajajajajaja! Pos mínimo que pongas sus señas para andarnos con cuidado por si lo vemos....


Saludos!

TECmono
26/04/2008, 19:04
ssss, mal pedo eso, pero chinga, el tiburon no tiene la culpa..la gente que invade sus territorios... y nomas lo mordio para saber si sabia bien (por lo visto el humano no es apetecible para el tiburon, por eso solo muerden y desechan).

omarmeza
26/04/2008, 19:08
no pos ahora se lo kieren kebrar ya sabes tengo curiosidad por saber si lo agarar a ver si deveras pinche gringos !!!!

beboking
26/04/2008, 19:12
ahi esta el link compa o ke kieres ke valla a buscar el tiburon pa sacarle las pisc o ke jajajaja
Pues si.......... para verlo y el dia ke lo enkuentre.. darle unos kokos para ke anda mordiendo piernitas jojojojo=P~

Centinela
26/04/2008, 19:37
ni pedo. concuerdo con lo que dice K. ellos defienden su territorio como pueden

Pasharossi
26/04/2008, 19:41
Por eso me kedo en la orillita a chapotear y en progro

SVT98
26/04/2008, 19:45
que bueno que nose nadar jajajajaj y que mla pedo por lo que paso con el tiburon


PDA

Ver la versión completa : se lo comio el tiburon y no literalmente ocea SE LO TRAGO !!!!