hay que mandar hacer unas playeras!!


Páginas : [1] 2

LAZO
23/04/2008, 13:32
haber perros se aproximas por fin otra vez el gran evento de arrancones aunque creo que seran mas ricers que la chingada, pero bueno.
como casi no entran o casi esta desapareciendo oaxaca en el foro vamos viendo quienes van a ir a los jales y que les parece si mandamos a hacer unas playeritas con el logo del foro vamos checando quienes son los que quieren playerita y vamos cotizando en cuanto nos saldria entre mas estemos es mas bara!!! como ven quien se apunta: a por cierto a el que no le interese no hay pedo vayan anotandose, coco se que nos vigilas wey jajajajajajajaja me avisas por el msn si quieres la tuya aunque no lo creo verdad!!!

1.- LAZO:number1:
2.-...

quien mas???

josep
23/04/2008, 20:41
haber perros se aproximas por fin otra vez el gran evento de arrancones aunque creo que seran mas ricers que la chingada, pero bueno.
como casi no entran o casi esta desapareciendo oaxaca en el foro vamos viendo quienes van a ir a los jales y que les parece si mandamos a hacer unas playeritas con el logo del foro vamos checando quienes son los que quieren playerita y vamos cotizando en cuanto nos saldria entre mas estemos es mas bara!!! como ven quien se apunta: a por cierto a el que no le interese no hay pedo vayan anotandose, coco se que nos vigilas wey jajajajajajajaja me avisas por el msn si quieres la tuya aunque no lo creo verdad!!!

1.- LAZO:number1:
2.-...

quien mas???
2.- yo mero socio jajaja y tambien me apunto para ir a los jales aunque sea nadamas a ver a los de la banda que vayan a participar

LAZO
24/04/2008, 09:09
2.- yo mero socio jajaja y tambien me apunto para ir a los jales aunque sea nadamas a ver a los de la banda que vayan a participar



pues yo igual cuñado nadamas voy de miron wey no hay nivel jajajajajaja

pinches aguados no mamen entren culeritos y reportense

LAZO
25/04/2008, 16:16
que pinchs aguados cabrones no mamen ni pedo eso es un no o que pedo donde andan todos los de oaxaca o ya me quede yo solo aca o que ??? pinche cuñado eres el unico que me contesto

Repro
25/04/2008, 16:25
no we...yo mi playera la tengo dsd hace mucho..jaja y tmb es un pedo poner a estos de acuerdo eso de las playeritas tmb lo intentamos hace mucho y no se hizo nada

como sea pues yo no voy a estar pa los jales pero les encargo fotos y videos y demas desvergues jajaja suerte y q les queden chingonas las playeras by the way llego el 30 putinesa si q no hagan planes pa q vayamos a los jales

josep
25/04/2008, 17:48
que pinchs aguados cabrones no mamen ni pedo eso es un no o que pedo donde andan todos los de oaxaca o ya me quede yo solo aca o que ??? pinche cuñado eres el unico que me contesto
shale, asi es socio, yo cuando entre al foro habia un buen numero de oaxacos pero pues no se que pedo ahora, ya se desentendieron de este desmadre, cotiza 2 playeras we una pa ti y otra para mi jejejeje

josep
25/04/2008, 17:51
no we...yo mi playera la tengo dsd hace mucho..jaja y tmb es un pedo poner a estos de acuerdo eso de las playeritas tmb lo intentamos hace mucho y no se hizo nada

como sea pues yo no voy a estar pa los jales pero les encargo fotos y videos y demas desvergues jajaja suerte y q les queden chingonas las playeras by the way llego el 30 putinesa si q no hagan planes pa q vayamos a los jales
ya estas repro, al fin se le va a hacer a lazo conocerte we, esta enamorado de ti ese cabron jajaja ntc socio:nana:

Repro
25/04/2008, 18:33
jaja ya lo sabia.....


a coco le mandamos a hacer la suya de que diga

nipponpower.mx
cibercoco
banned membership jaja

josep
25/04/2008, 22:26
jaja ya lo sabia.....


a coco le mandamos a hacer la suya de que diga

nipponpower.mx
cibercoco
banned membership jaja
jajajajaja que culero, por cierto coco un saludo we, se que nos estas leyendo

LAZO
28/04/2008, 14:09
apenas lei esto no mams asi es la mayoria dice si we y ya a la mera hora se rajan pero deja checar cuñado aver en cuanto nos sale mandar hacer unas playeritas aunque dos yo creo nos saldrian muy caras, alguien a visto al mc? que pedo con ese we se desaparece bien culero yo diario paso por su casa por mi trabajo pero nunca lo veo


PDA

Ver la versión completa : hay que mandar hacer unas playeras!!