Ayuda Con Amortiguadores Para 240 Sx 98


Texman
03/04/2008, 03:32
Que tal señores pues con el apuro que no encuentro amortiguadores delanteros para mi 240 sx mod 98 y se me hace raro pues trae los KYB pero me dicen que ya no hacen para ese auto.. un amigo de mcallen pregunto por ellos y salen en 119 dlls + tax y bajo pedido ya no me dijo que marca; no se me hacen caros pero mi duda es si alguien de uds. sabe donde los puedo conseguir obvio aqui en mex (de preferencia edomex o d.f.) para evitar pedirlos en el gabacho y esperar mas tiempo pues si ya andan jodidones y me da miedo que se le vayan a fregar los resortes, soportes o lo que sea por andar asi, por eso ni lo uso estos dias...
La verdd en agencia ni ganas me dan de preguntar pues ya me imagino me van a querer sacar los 2 ojos mas que a huevo bajo pedido etc. Algun conocedor o dueño de una de estas chuladas de naves espero me pueda ayudar. Gracias foro!!!

Texman
03/04/2008, 03:34
Olvide decir que ese precio de 119 dlls + tax es por cada amortiguador..
Espero su ayuda, Gracias... Saludos!!

GaRo
03/04/2008, 03:35
en la agencia te venden los tokico azules como oem kiensabe por ke no se en cuanto salgan ... esperemos ke world performance te cotize

Samothraki
03/04/2008, 03:48
preguntale a world performance... q yo sepa no estan tan caros unos kyb, tan chingones de pr ecio esos sin son kyb.
por lo general son los oem kyb, creo.....
el eclipse lleva de agencia kyb

Texman
03/04/2008, 12:15
Gracias le preguntare a World Performance.. si alguien mas sabe le agradecere...Saludos


PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con Amortiguadores Para 240 Sx 98