lada que saben de ellos????


Páginas : [1] 2

Jordy
02/06/2005, 09:14
hola pues les cuento que vi un auto show y me entere de que son carros rusos pues economicos y todo terreno y con la sorpresa que ayer me encontre uno en circuito interior y pues me surgio curiosidad por conocerlo ojala alguien tenga datos de ellos

vedder
02/06/2005, 11:29
Llegan los autos rusos a México

http://img.photobucket.com/albums/v232/vedderh/LadaSUV_P.jpg

por: www.autocosmos.com.mx
Fuente: autocosmos.com



Dicen algunos que estos autos se desempeñan igual que una Freelander pero con la gran diferencia de que cuestan sólo $12,000 billetes verdes. No son bonitos, pero si muy funcionales






La venta de estos autos inicia en febrero del año próximo con una agencia que estará ubicada en el Distrito Federal.

No es una marca a la que le haya ido muy bien en otros sitios del mundo, inclusive estuvieron en Argentina pero no funcionaron muy bien.

La compañía "Rusia Automotriz S.A." (RASA) fue creada en septiembre de 1998 y ya en junio de 1999 obtuvo el status oficial de representante de "AVTOVAZ" S.A. para los países de América Latina y el Caribe. Durante más de 5 años la compañía ha venido colaborando con uno de los principales productores de automóviles rusos y ahora ha pasado a ser miembro de la Asociación de Agentes Internacionales de AVTOVAZ.

Durante el mencionado período la compañía ha restablecido las ventas de autos LADA y NIVA a los países de América Latina y está realizando un trabajo intensivo para promocionar los productos de AVTOVAZ. En el transcurso de todos estos años RASA ha venido observando el desarrollo de los mercados de esta región y realiza constantemente investigaciones de mercado con el fin de elevar el prestigio de la marca "VAZ".

En diciembre del 2003 trajo a AVTOVAZ una medalla de oro obtenida en la Feria Internacional de La Habana y ahora acaba de recibir medalla de oro y medalla al diseño en Expo Holguín - 2004

Actualmente Rusia Automotriz S.A. está trabajando en proyectos importantes para la creación de fábricas de ensamblaje lo que ampliará las posibilidades para satisfacer la demanda del mercado latinoamericano.

Mò$Hï
02/06/2005, 11:47
Pues yo he oido muy buenas cosas de estas camionas... y el precio super accesible...

AnOrO
02/06/2005, 13:55
Pues si la gente compra Atos y Matiz, seguro van a comprar tambien estas madres :vom:

amplitudcustom
02/06/2005, 14:25
tan regachos

MarkZ
02/06/2005, 17:09
estan bien ogts jajajajaj pero varas

Jordy
02/06/2005, 17:34
pues les agradesco mucho por el dato pero como dicen feos pero vara prefiero uno de esos para el monte que un jeep dado que el jeep es mas caro

Nico
02/06/2005, 22:27
Cuando estuve en Cuba me subí a un Lada sedán, era como un datsun de los viejitos, muy austero y con esto quiero decir que no traía NADA de equipo, tenía un motorcito de 1.6 lts y calculo unos 90 hp's.
lo que si es que están hechos para durar y dura y durar..... :roll:

John
05/06/2005, 12:47
Pues te dire que yo soy de Cuba y esta lleno de esos alla, pero como la version sedan, y la neta son los coches mas aguantadores que he conocido, mi familia alla tiene uno desde el año 1980 y todavia andan. Yo se que eso igual y no es la gran cosa, pero hay que considerar que en Cuba practicamente no hay refacciones de ningun tipo asi que de pronto los ves con partes de mil y un auto y si, todavia te llevan a distancias de mas de 600 Km, son muy muy aguntadores y me consta.

Lo que ya mencionaron por ahi es cierto, son feos como la chingada, jajaja

Favre
05/06/2005, 13:34
si, eso de que son feos ni como negarlo, pero ya por ahi había escuchado que si son bien aguantadores


PDA

Ver la versión completa : lada que saben de ellos????