Jetta 96 Vs Tsuru Normalon


Páginas : [1] 2 3

Lycko
24/03/2008, 15:37
WENAS WENAS PS ME ANDAN VENDIENDO UN JETTA MODELO 96 PERO NO SE Q PEX SI TIENE WEN MOTOR SI RINDE O Q ONDAS, Y PS CREO Q YA TODOS CONOCEMOS AL TSURU Y SABEMOS Q RINDEN, AHORRAN Y ES FACIL D MANTENER JUJUJU, WENO PS ESPERO RESPUESTAS HABER SI ME CONVIENE MAS EL JETTA O EL TSURU :S ME GUSTA EL MODELO DEL JETTA Y HE VISTO ALGUNOS MUY CHIDOS, BUENO BYE!:snipe::judge:

Poster2000
24/03/2008, 16:22
pues para meterle fierros y hacerlo correlon yo creo que seria mejor el tsuru

tuning_01
24/03/2008, 16:29
Si Quieres Economia, Un Coche Que Sea Noble Y Traerlo Normalon Un Tsuru

Si Quieres Un Coche Un Poco Mas Grande, Y Arreglarlo Esteticamente Un Jetta

Mr_X
24/03/2008, 16:52
WENAS WENAS PS ME ANDAN VENDIENDO UN JETTA MODELO 96 PERO NO SE Q PEX SI TIENE WEN MOTOR SI RINDE O Q ONDAS, Y PS CREO Q YA TODOS CONOCEMOS AL TSURU Y SABEMOS Q RINDEN, AHORRAN Y ES FACIL D MANTENER JUJUJU, WENO PS ESPERO RESPUESTAS HABER SI ME CONVIENE MAS EL JETTA O EL TSURU :S ME GUSTA EL MODELO DEL JETTA Y HE VISTO ALGUNOS MUY CHIDOS, BUENO BYE!:snipe::judge:

El Jetta t va a consumir mas gas que el Tsuru ya que es mas pesado, arreglado se ve de huevos, refacciones si son algo caritas algunas cosas en relacion con el Tsuru

El Jetta MK3 viene en motor 1.8 y 2.0 siendo el 1ro. un poco mas bara su mantenimiento, por lo del motor llevalo con un mecanico para que lo evalue y sobre eso vez

Un mal de estos MK3 es el tablero ya qe aveces una falla electrica repercute en el tablero empieza a fallar porque kien sabe pero suele pasar

Dr. Kike Estrada
24/03/2008, 16:58
Si Quieres Economia, Un Coche Que Sea Noble Y Traerlo Normalon Un Tsuru

Si Quieres Un Coche Un Poco Mas Grande, Y Arreglarlo Esteticamente Un Jetta


Pero ps casi andan igual en cuanto a comodidad no????

Julian Vega
24/03/2008, 17:03
se me hace mas comodo un jetta, solo si el tsuru fuera el GSX estaría casi a la par

Chino_xxx
24/03/2008, 17:06
Yo me quedaba con el tsuru, tengo diez años con el y a penas hace 2 meses le cambie cables de bujia. Las piezas duran un chingo y son baratas.

Lycko
24/03/2008, 17:28
muchas gracias a todos me esta siendo d mucha ayuda sus respuestas solo tengo una duda pero esa ya es en una opionion mas personal con respecto a los body kits, que auto es el que mas se puede modificar esteticamente hablando, perdon x las molestias y gracias dnuevo.

Mosho
24/03/2008, 17:34
ricer????
espero y no te vallas hacia ese lado de la fibramania

Lycko
24/03/2008, 17:40
nah, solo pregunto xq me gusta q los coches se vean bien, solo lo necesario sin exagerar XD


PDA

Ver la versión completa : Jetta 96 Vs Tsuru Normalon