modificaciones TSURU 93 GS


beatslicer
23/02/2008, 12:57
Hola soy reicin llegado a este foro, y esta muy bien se ve que les gustan los autos japoneses, escribo para pedir su opinion como dice mi titulo tengo un tsuru mod 93 el de tapa roja en el motor, la verdad desconozco varios terminos de los que hablan pero quisiera que me dieran su opinion si vale la pena arreglarlo, la verdad yo no me queiro desacer de el , Y pues ya una vez lo ajuste ,pero ahora que recien acabe al carrera y empiezo a trabajr quisiera levantarlo, y pienso invertirle todo loq ue pueda ,,,

Ese motor aun vale la pena o puedo comprarle algun otro?, si alguien tiene un taller en el df pues le sagradezco me digan para que le den el visto bueno y empieze a meterle $$$.


Gracias

aiacos
23/02/2008, 13:07
que onda bro!! bienvenido, pero mejor deberias presentarte primero en el foro de nuevos usuarios y luego postear especificamente cuales son tus dudas o que tipo de mods traes en mente para tu nave...y subete unas pics de tu tsuru pa conocerlo!!!

saludos!

Leónidas
23/02/2008, 13:11
ke onda man, pues si tienes lana con un turbo lo exprimes bien, claro no hay como tener otro motor un ga16 o un sr20 ke con turbo son mas poderosos, pero pues como siempre esto depende de tu bolsillo y de las ideas ke kieras plasmar


PDA

Ver la versión completa : modificaciones TSURU 93 GS