Adios Murano... Adios..


Páginas : [1] 2 3 4 5

DUB EDITION
19/02/2008, 12:44
Aunque las cosas materiales siempre pasan a segundo término, el valor sentimental que les damós muchas veces es mayor al que pagamos.

Si bien los cambios son para bien, me es aún difícil decirle adiós a quien por poco más de un año ha sido mi compañero en mi día a día. Recuerdo que hace un año cuando le dije adión al Civic Coupe para hacerme de la Murano, no me fue tan complicado, finalmente ese Honda nunca tuvo buena suerte y creo me hice un favor al quitarme ese problema.

Ahora la cosa cambia, Murano nunca me dio problema, fue ideal en mi día a día, el amplio espacio interior, la gran respuesta del motor, la comodidad de los interiores, el que no me haya dado ni un solo problema y más aún el que haya cambiado mi visión de las SUV, de las cuales fui un gran detractor.. Como anécdota, mi papá la compró en el 2005 cuando realmente lo que buscaba era un Maxima, sin embargo Murano nos cautivo desde que nos subimos, el concepto era claro "Más espacio que un sedán, similar manejo", además de que en ese tiempo su futurista diseño no tenía pero, salvo para los más puristas.

Cuando la adopte, tenía solo 20,000 kms. y ya año y medio en casa, la combinación era perfecta, exterior negro, interiores beige, a mi me encantaba y la oferta de cambiarlo por el Civic me resulto tentador desde un principio... no podía pedir más, además de que era curioso como a mucha gente aun le impresionaba "Ah tienes una Murano?? Wow, son una belleza".

Sin embargo, los tiempos cambian, y era hora de decirle adiós.. las razones:

a) El cambio de linea, finalmente más devaluada no podía estar y si le agregamos la inadvertida llegada de la 2009.. la cosa era peor.

b) Costos de mantenimiento.. Pagar de 2,500 a 5,000 pesos por servicio?? Creo no era costeable.

c) Gasolina... Suelo manejar de 400 a 600 kms. a la semana lo que s etraduce en tanque o tanque y medio de gasolina... o lo que es lo mismo de 500 a 700 pesos, eso era menos costeable.

Con todo y eso, creanme.. no tenía queja, de hecho le agradezco infinitamente por todas esas veces que hizo mis trayectos una delicia y por salvarme de las incontables inundaciones, baches y demás.. era feliz y espero Murano lo haya sido.. a veces creo que darle tanto valos sentimental a lo material es mera pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo... sin embargo hay cosas que te salvan en tu día a día y eso les hace ganar al menos un pequeño espacio en el corazón...

Salu2..

DUB EDITION
19/02/2008, 12:46
Antes de que pregunten...

La deje en agencia a cuenta de mi nueva MAZDA CX-7... misma combinación, negra con interiores arena...

La próxima semana ya con menos sentimientos encontrados espero subis fotos y hacer la reseña...

Salu2...

Super_mc
19/02/2008, 12:48
No mam caon ...hasta yo senti feo por que te desaces de tu Murano ..... neta que eso es tenerle cariño a tu ride --- ;) .... ? ? ?

GiO
19/02/2008, 12:59
pues yo no veo tan triste la historia

Chano
19/02/2008, 13:12
K mal pedo y si, de repente uno se desase de las cosas y por X motivo uno sabe k son solo cosas materiales pero sepa, se ganan un espacio en nuetsro corazón, ni modo carnal, así es esto, auqnue la Mazda esta de poca!!

Chris.NitrousExpress
19/02/2008, 15:06
putsss no vayas estar muy triste weee, si ya tienes una mazda, jajaja andas a pie wey

paYo
19/02/2008, 15:12
fue zarcasmo lo de la tristesa ?? por que ahora tienes una Cx-7 ; pues felicidadez y si no fue zarcasmo si se te entiende hay veces que uno se encariña con las cosas y es dificil desacerse de ellas suerte y rolate unas pics de tu new ride

elguzman
19/02/2008, 15:29
wey

te desisiste de algo chingon

para caer en algo + bajo

teGSR
19/02/2008, 15:36
Aunque las cosas materiales siempre pasan a

c) Gasolina... Suelo manejar de 400 a 600 kms. a la semana lo que s etraduce en tanque o tanque y medio de gasolina... o lo que es lo mismo de 500 a 700 pesos, eso era menos costeable.


Salu2..


Pues con la CX-7 vas a andar en consumos de gasolina similares... eso si en un muy buen vehiculo tambien.

FlaKo
19/02/2008, 15:37
Xiale, pues ojalá que la Mazda no defraude a comparación de la Z-50 ...

Yo espero algún día poderme hacer de una ....

Salu2 y Gracias por compartir con nosotros esto ...


PDA

Ver la versión completa : Adios Murano... Adios..