Ayuda!!, 200SX no arranca


Páginas : [1] 2

Julian Vega
09/02/2008, 11:11
Saludos Nippones!!, todo comenzó cuando hace tres dias mi hermano se lastimó el pié y no uso su carro durante ese lapso, y al momento de tratar de prenderlo hoy en la mañana no prendió , ya se checaron fusibles, la bomba si funciona al igual que la marcha, se cambiaron bujías, y filtro de gasolina y ya no sabemos que pueda ser, por cierto es el motor GA16DNE, todos sus consejos se agradecen de antemano, gracias a todos!!

Hyoga
09/02/2008, 11:14
Saludos Nippones!!, todo comenzó cuando hace tres dias mi hermano se lastimó el pié y no uso su carro durante ese lapso, y al momento de tratar de prenderlo hoy en la mañana no prendió , ya se checaron fusibles, la bomba si funciona al igual que la marcha, se cambiaron bujías, y filtro de gasolina y ya no sabemos que pueda ser, por cierto es el motor GA16DNE, todos sus consejos se agradecen de antemano, gracias a todos!!

A ver pero se mas especifico, porq no arranca o q onda, como es el tipo de falla?? no prende nada en el tablero?? checa q todo este bien conectado como distribuidor y eso, seguro q es ga16dne?? q yo sepa todos los americanos traian ga16de.

FlaKo
09/02/2008, 11:16
Bombeale 3 veces ...


hahaha...

No, pues la neta de mecánica no sé mucho, pero...

-Relay de bomba gas
-Cables de bujías

Otras 2 opciones posibles no ?

Suerte, haber si algún experto puede ayudar más ...

Julian Vega
09/02/2008, 11:24
A ver pero se mas especifico, porq no arranca o q onda, como es el tipo de falla?? no prende nada en el tablero?? checa q todo este bien conectado como distribuidor y eso, seguro q es ga16dne?? q yo sepa todos los americanos traian ga16de.


perdon por la equivocación el motor si es GA16DE, todo prende normal, da marcha y todo esta normal, si funciona la bomba, si llega gasolina a los inyectores, si hay chispa, la marcha funciona normal, ya se le cambiaron las bujías y el filtro de gasolina ,se checaron fusibles pero no prende, podra ser el sensor del cigueñal (si es que trae?)

Chiris
09/02/2008, 11:46
no no traen sensor del cigueñal, n si estarea ?, se algo mas espicifico, aun no puedo desifrar el comentario..

Saluros!

Julian Vega
09/02/2008, 11:56
no no traen sensor del cigueñal, n si estarea ?, se algo mas espicifico, aun no puedo desifrar el comentario..

Saluros!

si da marcha pero no enciende, checamos bomba de gasolina y sirve, no estan tapadas las lineas, bujias nuevas y dan chispa, los fusibles estan bien todos, la pila tiene carga todo funciona perfectamente encienden luces, estereolo electrico pero solo no enciende el motor.

carlos200sx
09/02/2008, 20:47
al mio le paso lo mismo el fin de semana anterior, paso la grua para llevarlo al taller el jueves creia que era la bomba de gasolina pero resulto ser una "pastilla" y arranco pero el domigno no arranco y le checaron todo y resulto ser una conexion a tierra que se aflojo, la apretaron y listo

Julian Vega
09/02/2008, 20:52
al mio le paso lo mismo el fin de semana anterior, paso la grua para llevarlo al taller el jueves creia que era la bomba de gasolina pero resulto ser una "pastilla" y arranco pero el domigno no arranco y le checaron todo y resulto ser una conexion a tierra que se aflojo, la apretaron y listo

y no sabes donde esta esa "tierra" que conectaron??

carlos200sx
09/02/2008, 21:21
no se si fue la conexion a tierra de la alarma,
deja pregunto el lunes que vaya a recoger la factura y te aviso.
si todavia esta en el taller el 200 diles que chequen todas las conexiones a tierra

Morin
09/02/2008, 21:58
ke onda carnal... mira, si tu carro tiene chispa y gasolinda "debe de arrancar" mientras haya chispa y gasolina estas comprobando ke la bomba si funciona al igual ke relevadores fusibles etc, igualmente si hay chispa kire decir ke tu distribuidor esta funcionando bien; ahora por ahi dicen, si fuera el sensor de cigüeñal no habira o chispa o gasolina, en algunas marcas ninguno de las dos..

muchos se inclinan en... checale chispa y gasolina, pero dejan atras lo ke es la compresion, checale la compresion a tu carro, y checa ke este bien el tiempo...

saludos!!


PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!, 200SX no arranca