sesion nipponavaca!!!!


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Leónidas
07/02/2008, 14:18
ke pedro mamitos ya hay ke ir viendo lo de la sesion de photos y videos y con edecarnes no????

hay ke organizar ese pedo pa ir tomando en cuenta la locacion, dia, hora, clima etc. para ke salga perron un video de todos mamitos, con lo de la locacion me late en la pista dando el roll, en un mirador, estacionamiento, tuneles etc.

ke opinan mamitos ke dia onde?? y demas detalles??

Chito
07/02/2008, 14:21
mamitos??....
jajaja... no mams...

Leónidas
07/02/2008, 14:22
jajajajaja es ke lo ke tu no sabes ke el club lokal bautizado por afroman es MRT (mamitos racing team) jajajaja

Tintan
07/02/2008, 14:23
y este viernes que pedo???? por ahi me entere que ya quedo al pedo el phantom de chava, que ahora si te la va a meter todita pinche lamidas...

Leónidas
07/02/2008, 14:26
jajajajaja si le gane cambiando a 5mil rpm jajajajaja, solo ke le suba libras



aaahhhh y no le des en la madre al thread por ke te banneo

GSR_MOR
07/02/2008, 14:46
pues el sabado

EL JUANELO!
07/02/2008, 14:49
Vete A La Verga Con Tu Puta Sesion De Fotos Mi Becerril, Jojojo Ntc,., Ps Esta Buena La Idea Wey Pero Para La Proxima Semana Ya Que El Mistiko Entrara Este Fin A Su Acentada Y Pulidita De Carroceria Wey ,.,.,. Y Como Dice Lupillo Por Ahi Tienes Una Cuenta Pendiente Con Chava Ayer Me Dijo Que Le Pelas Todita La Verga, Que Dices Para Mañana Viernes La Revancha Phantom Vs Gss,.,.,. O Que De Da Frio???? Yo Se Que No Wey Asi Que Demustra De Que Estan Echos Los Sr20 Wey Dale Y No Te Abras, O Que Dices?????

AfroMan
07/02/2008, 15:08
estaria de luujo una sesion de fotos de pretexto y bebemos un ratin buajajajaja nomas pongan fecha,hora y lugar

Tintan
07/02/2008, 15:14
jajajajaja si le gane cambiando a 5mil rpm jajajajaja, solo ke le suba libras
aaahhhh y no le des en la madre al thread por ke te banneo

tons, chinga tu madre putito lamidas...

AfroMan
07/02/2008, 15:24
mamitos??....
jajaja... no mams...
asi es mi estimadisimo chito, soy el orgulloso fundador del MAMYTOS RACING TEAM....un colectivo gustoso del olor a caucho caliente, a cuyos miembros se les calienta el caucho de vez en cuando jejejej, un grupazo conformado por puro personajazo morelense y uno ke otro chilango alborotado....como la ves carnalin??


PDA

Ver la versión completa : sesion nipponavaca!!!!