Lotus Placencia??


Páginas : [1] 2

echeagaray
09/08/2004, 19:09
Que ondas, hace rato iba por Av. Patria (hacia plaza pabellon) y vi de reojo que atras venia un convertible amarillo, se veia muy llamativo asi que empece a verlo por el retrovisor y el wey me paso (yo estaba parado por el desmadre de la obra en patria) debo confesar que ahi todavia no sabia que carro era hasta que me paso por completo y lei que decia Lotus Placencia, :eek: asi que empece a revasar para verlo de cerca pero no lo pude alcanzar hasta casi a la altura de la Porsche y ahi el wey tambien le pisó y se fue rumbo a Colinas de San Javier y yo me fui por arriba del paso .....

Pinche carrito esta de wevisimos y cuando le piso el cabron sono muuy chingon. Nunca habia visto uno en persona

Me quede intrigado por que decia Lotus Placencia y yo nunca he visto una agencia aqui, alguien sabe donde esta??

Saludos!

Era igualito a este.....
http://www.elises.co.uk/models/s2/s135/image.jpg

http://www.s2elise.co.uk/newfront.jpg

Fredd
09/08/2004, 19:22
De hecho yo tengo una foto que le tome hace dos domingos...a quien se la mando para que la ponga????

echeagaray
09/08/2004, 19:34
Donde lo viste brother!! que chingon que se vean estas naves por aca. Si existe entonces esa agencia? sabes donde esta?

MarkZ
10/08/2004, 01:03
ese elise esta de webos... yo solo lo he vito en negro y gris aqui en el df...

amarillo se debe de ver de lujo.....

Tony Montana
10/08/2004, 10:00
No mi gusta el carrito :roll:

MarkZ
10/08/2004, 10:37
No mi gusta el carrito :roll:

mmmmm rod..... :?

Fredd
10/08/2004, 17:54
Lo vi en el autodromo de Caji hace 2 semanas en la copa mustang estaba en el estacionamiento, aqui tengo unas fotos solo digan a quien se las mando..

Integra/B20Vtec/JDM
10/08/2004, 18:34
no mames rod andas blasfemando we jajajaja! esta de poca es el carro ke kiero comprarme cuando salga de la uni.

echeagaray
10/08/2004, 23:13
Oye fredd entonces si sabes donde esta esa agencia?? la neta yo nunca la he visto...

JusTiCe
11/08/2004, 18:14
ESTA DE BOLAS ESE LOTUS, YO HACE POCO VI UNO ACA POR MI CASA...

CORRIJANME SI ESTOY MAL, PERO ESE LOTUS ES EL ELISE EXIGE NO?


PDA

Ver la versión completa : Lotus Placencia??