problemas direccion hidraulica


kicker
22/01/2008, 09:20
hola a todos de la comunidad de nippon power me presento me llamo Abel y tengo un tsuru 92 mi problema es que la direccion hidraulica a cada rato se le tira el liquido por la tapa por donde se le echa solo se le tira cuando lo apago, lo apago y empieza a burbujear y se le tira todo el liquido, ese problema empezo desde que le cambie la cremallera

kepm
22/01/2008, 19:11
levanta el carro, enciede el auto, destapa el deposito, gira para un lado y para otro la direccion, rellena si es necesario.

esto asumiendo que usaste cremallera original..., si no, aplica garantia sobre tu refaccion.

kicker
23/01/2008, 08:37
el problema salio dos semanas despues pero para que quieres que levante el carro y ya le eche y le gire a los lados y la cremallera es original

kepm
23/01/2008, 12:30
aplica la garantia, la razon de levantar el carro es por que tienes juego libre de la direccion, si exisitiera alguna fuga o problema es mas facil detectarlo de esa manera.

kicker
28/01/2008, 09:36
pos le hice como dijiste y ya no salieron las burbujas pero ahora se esta tirando por abajo de la cremallera y lo malo no puedo aplicar garantia porque la compre en un yonke estaba entera la cremallera porque la otra me tiraba por los retenes de donde se agarran las vieletas :smile:


PDA

Ver la versión completa : problemas direccion hidraulica