Duda sobre pistones


Páginas : [1] 2 3 4

Type R
21/01/2008, 17:29
Brothers, les tengo una duda, mi civic ya humea bastaaante, se q es un problema de anillos, ahorita le meti un aditivo muyyy bueno pero caro se llama METALYZ, recomendable al 100% bajo el humo kbron, pues lo hacia desde las 5500-8500 y peor al meter cambios.

El aditivo este es solo alargar el problema... ya de plano le voy a cambiar pistones el prox mes masomenos, estuve ya viendo, y me dan los de civic TYPE R nuevos con anillos en 4800 en mi ksa, estuve viendo precios en EBAY y a mi parecer se la estan mamando con el precio q me dan... podria conseguir mejores precios.

Ahora los de TYpe R segun dejan la compression rate en 11:1 peero no se q tanto se pueda sentir el cambio... no kiero meterle dinero y q se sienta una madre o de plano se sienta igual... me molestaria un chingo, q otras opciones recomiendan?

Q necesitaria ademas de los pistones y anillos? un saluudo

Roy por cierto si puedes checar este tema dime cuanto te cobraron de mano de obra k gracias un saludo

Type R
21/01/2008, 17:34
Mi presupuesto es como de 6000 de puras piezas... es mi estimado a gastar creo q NO mas no es mucho pero se q algo se podrŕ hacer...

Culero Connor
21/01/2008, 17:39
ps mira...El carro de gol...cambio el compression ratio en .5....y creeme q el carro empuja mejor q antes osea...es notorio....y eso q no esta asentado so...yo creo q te animes we noams checa si es bolt on o hay q cambiar algo mas....

juv3r
21/01/2008, 17:45
mira bro con ese precio en los pistones si te la stan dejando ir yo tengo la manera de coneseguir unos de type R pero deja checar si le kedan a tu sir d precio yo creo si te los puedo ocnseguir entre 3800 - 4000 pesos solo dejar checar que si le queden a tu sir a ya vienen anillados no recuerdo la marca pero chingona segun esto deja tomarles pics y conseguirte el precio en la tarde te subo las pics de todas formas ai te va mi mail guscaro69@hotmail.com agregame saludos bro

Type R
21/01/2008, 17:49
Perfecto carnal gracias, yo te agrego

AlexpideR
21/01/2008, 18:39
Pues si le quieres meter una pieza que en realidad le vaya a servir we , te recomiendo mucho los Type R , lo que si no creo que bajen de ese precio men , por muy baratos con todo y anillos 4500 , ahora me parece si no mal recuerdo en el carro de un amgo mio que le hicieron un jale parecido , tuvieron que portear la cabeza por que no quedaban a la medida los pistones.

Ahora no vas a sentir un cambio espacial con eso te soy honesto, aunque veo que ya tienes por ahi el manifold de skunk2 que eso ya te va a ayudar mucho aunque para que todo funcione de la mejor manera deberás cambiar la ECU reprogramada con tus upgrades , el que te puede ayudar con eso y es buenisimo es el Tiki Taka , sabes donde encontrarlo.

El gordo
21/01/2008, 18:50
Edgar No Te Animarias A Aserle Un Swap Wey Dijo De Una Ves Solo Como Comentario


Animo Edgar Tu Lata Debe Kedar Canijo Es De Los Civic Mas Bonitos Ke Ay Aun Eenteritos

roi
21/01/2008, 18:52
Mi presupuesto es como de 6000 de puras piezas... es mi estimado a gastar creo q NO mas no es mucho pero se q algo se podrŕ hacer...

carnal 5 bolas por pistones NUEVOS y anillos esta a muy buen precio. Considera mucho que no son el repuesto de los que ya traes sino que son de mayor compresión. Yo veo tu gasto mas que ser necesario, una oportunidad para subirle compre a tu nave.

Ahora que si de verdad te quieres pasar de verga, de una vez metele anillos total seal, salen como en unos 400 usd dependiendo de la aplicación... por ahi me dijeron que esas chingaderitas son una mamada, sellan tan cabron que le subes tambien la compresión a tu motor, nomas para que lo tomes en cuenta.

Turboost
21/01/2008, 19:13
pues no se mucho de hondas pero el precio se me hace bueno, ya en destapar la maquina y las rectificadas es donde a veces te la dejan caer, por cierto que kilometraje trae tu lata?

raikkonen
21/01/2008, 19:33
tiene razon turboost... cuanto de kilometraje tiene?' porque al destaparlo por decirlo asi ahi va hacer el pedo... digo por la lana...


PDA

Ver la versión completa : Duda sobre pistones