con que auto le doy a un srt4


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

francisco kariya
12/05/2005, 13:54
que nippon que vendan aqui y se encuentre en la escala de precios le puedo pegar a ujn srt4

Fredd
12/05/2005, 13:57
que nippon que vendan aqui y se encuentre en la escala de precios le puedo pegar a ujn srt4

Ninguno bro, de hecho en escala de precio nuevos ninguna marca le pega..

los carros nuevos que te pueden dar los tiempos de un Srt-4 ambos stock, anda muy por encima del precio del Neon

MarkZ
12/05/2005, 14:02
Exactro.... Todos nipones vendidos aki son N/A


Te puedes ir por un Rally art y turbearlo..... Dicen ke kednas muyy mjuy bien

O bien, Un (tsurur o sentrra) con motoro sr20 (2.0 lts) y tmb turbearlo y kedan muy bien


saludos

John
12/05/2005, 14:17
Ninguno bro, de hecho en escala de precio nuevos ninguna marca le pega..

los carros nuevos que te pueden dar los tiempos de un Srt-4 ambos stock, anda muy por encima del precio del Neon

Tiene toda la razon, el pedo fue que lo que quisieron hacer con el Neon fue crear un coche que costara menos de 20,000 Dolares (EU) y que le diera en la madre a todos los coches, Stock por lo menos que anden en menos de 35,000 Dolares, es como una mamoneria de la Dodge, para recordar los tiempos donde eran los reyes de los American Muscle, y la neta tuvieron mas exito del que pensaban, sino checate aqui en el foro cada ves que se anuncia un coche mamon modificado (EVO, Nissan, Maxima SE-R, etc) siempre se andan dando jales con los SRT-4, porque la neta aunque a muchos no nos gusten, hoy por hoy son el rival a derrotar.

Saludos y de casualidad si encuentras un coche sobre el mismo rango de precio y que le de en la madre o que por lo menos quede muy muy cerca, pues avisanos no, jajaja, creo que a todos nos llamaria la atencion.

AnOrO
12/05/2005, 14:19
que nippon que vendan aqui y se encuentre en la escala de precios le puedo pegar a ujn srt4

De hecho con ningún nippon, vag, honda, etc. En ese rango de precio es el rey absoluto. 8)

JusTiCe
12/05/2005, 15:22
ya no hay mucho q decir...

AnOrO
12/05/2005, 15:41
ya no hay mucho q decir...

De hecho esta discusión la he tenido con varios de mis cuates. Les pregunto lo siguiente:

Mencioname 5 autos stock que vendan en méxico que le den vuelta al SRT-4 en aceleración.

La discusión siempre termina con ferraris Porsches, etc, jeje 8)

JusTiCe
12/05/2005, 15:52
Y naves tocadas que le den en la madre a un srt-4 tocado???
(Sin contar V8´s modificados...)

ta kbron no??

AnOrO
12/05/2005, 15:55
Y naves tocadas que le den en la madre a un srt-4 tocado???
(Sin contar V8´s modificados...)
ta kbron no??

Pues si ya que un SRT-4 lo subes sin pedos a 500 hps, tengo video para demostrarlo, jeje 8)

Es mas aqui les dejo un printscreen del video:

http://img.photobucket.com/albums/v631/anoro/Other/SRTDyno500hps.jpg

Jordy
12/05/2005, 15:58
Y naves tocadas que le den en la madre a un srt-4 tocado???
(Sin contar V8´s modificados...)

ta kbron no??en definitiva el neon es el mas varato ya que no cuenta con equipo el unico que puedes hacer es comprar un cirrus o stratus H-O que son los alto rediiento ero aun asi son un oco as caros


PDA

Ver la versión completa : con que auto le doy a un srt4