Videos SiR Turbo Jalando


Páginas : [1] 2 3

dquezadas
14/01/2008, 00:45
Que onda camaradas... pues lo ke les prometi... aqui estan los videos.. me hicieron el favor unos buenos camaradas de aki de mzt... uno con un neon SRT4 con BOV, tuberia de aluminio y a 18 psi´s con boost controller... el mio trae 7 psi´s con pistones de alta compresion, ya que el neon trae de baja... chequen el dato de como anda el mio mas o menos... el SRT4 trae de agencia 235 whp´s y con eso ke le puso le subio facil a 245 whp´s... si no es ke 250 whp´s...
en tiempo a nivel del mar hace.. 13´s altos... osea ke el mio a nivel del mar anda en unos 14´s bajos..... si me pego un poco de recia... pero en el primero como ke nos vimos parejos... yo digo ke el civic anda como en unos 235 whp´s

N6QTnli1L5o

RddbSzRQvQ0

EL527AcbGjQ

saludos chavalos.... jejeje... espero les guste... y si estoy mal con los whp´s pues ahi me dicen... chavalos... no se mucho de los SRT4´s.... pero si saben bien el dato pues me dicen para darme una idea de como anda mi coxe...

dquezadas
14/01/2008, 00:54
cabe mensionar ke el civic no esta bien tuneado todavia... y le pienso subir a unas 9 libras... ya le encargue la ECU chipeada para mejor control de gas y tiempo...

saludos

BIG BOOS
14/01/2008, 00:57
el neon se be ke jala con huev
os...

dquezadas
14/01/2008, 01:01
si la verdad si.... ahi ke aceptar cuando el adversario esta cabron... si jala de amadres el SRT4..

saludos master

antonio alejandro
14/01/2008, 01:03
esta bien tu civic pero el srt-4 son fuertes pero si le ganas cagado de la risa con una reprogramacion de la ecu y unos 10 libras mas y ya

dquezadas
14/01/2008, 01:06
esta bien tu civic pero el srt-4 son fuertes pero si le ganas cagado de la risa con una reprogramacion de la ecu y unos 10 libras mas y ya

andelee... encargue una ECU OBD1... con su arness para OBD2 a OBD1... con su chip, repro y todo el rollo... para subirle a un maximo de 10 libras.. y tambien ando viendo la posibilidad de un clutch stage 3 o por lo menos el 2... por ke este calentandose se patina.... no me aguanta 3 corridas... jejeje

saludos.

SVT98
14/01/2008, 01:14
Oye Bro Tu Sir Anda Muy Bien Muy Buena Prueba Bro Pero Anda De Respeto Tu Nave

Abstracto
14/01/2008, 01:16
Felicidades, todavia lo puedes dejar mas perro-... como me gustan los sir..

Saludos

dquezadas
14/01/2008, 01:19
Oye Bro Tu Sir Anda Muy Bien Muy Buena Prueba Bro Pero Anda De Respeto Tu Nave

Gracias bro.... tengo ke tunear bien y tambien manejar el tiempo... ya con eso... lo subo a unas 9 o 10 libras... para poder ganarle al SRT4... tengo apenas 6 dias ke lo encendi... y ahi ando con los ultimos detalles...

saludos

dquezadas
14/01/2008, 01:20
Felicidades, todavia lo puedes dejar mas perro-... como me gustan los sir..

Saludos

gracias bro... si todavia lo puedo subir hasta 10 libras... me dicen ke aguanta 12 pero no me kiero arriesgar... mejor a 10 de maximo y un clutch... y a pegarle duro....

saludos...


PDA

Ver la versión completa : Videos SiR Turbo Jalando