RESEÑA 8 DE AGOSTO.


Pginas : [1] 2 3 4 5 6 7

JusTiCe
09/08/2004, 10:18
Kiuvas bros.
Ayer nos juntamos buena banda de por acá, la verdad me la pasé a toda madre, no me quer*a ir, pero pues es el pedo de los que nos tenemos que levantar temprano.

A mi parecer, faltó variedad de naves para aventar jales, y también creo que ayer se caracterizó por que hab*a un chingo de muscle cars antiguos , tirandole a carcachas, pero aventando tiempazos.

Yo tuve muchos problemas con los cambios, y mis tiempos fueron bastante inestables...anduve tirando 15.XXX todo el tiempo, y mi mejor
jale fue para VARIAR VS el buen HEK...tirando 15.244 y Hek 15.245 ...ESTUVO DE POCA MADRE ESE JALE. ESTUVO DE VIDEOO!

TAMBIEN ME AVENTE UNO SIN CHURRO VS BENJA, Y LLEGUE EN 16.62
Y BENJA EN 16.64...ESTUVO PAREJISIMO, DE HECHO NO SABIAMOS QUIEN HABIA GANADO HASTA QUE NOS DIERON EL TICKET.

LOS TIEMPOS HASTA DONDE ME FUI DE LOS QUE ASISTIMOS:

-BENJA (NISMO RACER): 16.4 (MEJOR 1/4 DE UN SPEC V N/A AYER...)
-FER (SENTRA SE O2) : 17.6
-TOÑO (SUPER SPECVBLACKOUT) 16.5 (TIEMPAZOS!)
-NICO (SIR AZUL): 16.8 HASTA DONDE ME QUEDE...
-ROCKY (SPEC V PLATA) : 16.7
-HEK : XTREMESIR: 15.0 (INCHE HEK, ANDAS KBRON)
-MARTO: (B13 GSI) 18.2
-LALO CUELLAR: (Spec V Rojo) : 16.7
-BABY SKYLINE: (SPEC V BLANCO) 15.2 (SIGO MEJORANDO!)
-SHAQ: (ALMERA TURBO): 16.3 (HASTA DONDE ME QUEDÉ...)
-AALDRIK: (SIR TURBO): 15.9
-SIR MAD MAX (SIR NEGRO) 16.8

(SI ME EQUIVOQUE EN ALGUN TIEMPO O ME FALTO ALGUIEN AVISENME...)


YA QUE ME IBA LLEGARON DOS S3, UNO NEGRO DE GABO Y OTRO ROJO, ME HUBIERA GUSTADO AVENTARME, PERO YA ERA MUY TARDE...ME PARECE QUE EL NEGRO TIRO 15.3 Y DESPUES MANEJANDOLO SHAQ 15.8.

VIENTOS POR ESOS JALES CON EL CLIO SPORT...PARECE QUE SALIMOS INVICTOS VERDAD...

ME SORPRENDISTE CON TUS TIEMPOS TOÑO...SIGUE ASI K!

VAMOS A HACER ESTO MÁS SEGUIDO BROS...
UN ABRAZO

Xtreme SiR
09/08/2004, 10:26
efectivamente mi buen chrly estuvo de webos ayer , pero yo creo q vn a cerrar otravez la pista un rato por q la zona de salida ya valio madres otravez pinches hoyos no te dejan revolucionar y tiembla cabron el pinche carro te da miedo pisrle en la zona de aranque , la neta eso si esta de l verga y lo tienen q cambiar o no se q le hagan.

Tmbien les falta seguridad al final de la pista por q cuando se fu el barracuda al barranco no mames todavia dejron correr a varios por q ni sabian q se fue un che carro no mames , yo me estaba jalando con el diavolo , y fue cuando ya vimos un chingo de intermitentes de carros de otros weyes q se quedaron ahi aver q pedo pero bueno de hi en fuera hubo buena nave.....

s3 mod negro
s3 mod rojo

SRT4 del inflador
y el camaro nego con nitro me parece.

y pues y de nosotros los rranconeros de siempre jejeje

maldita sea ya quiero bajar ese 15.000!!!! :twisted:

M$H
09/08/2004, 11:26
Después llegó otro Clio RS que hizo 16.121, yo hice 16.595. Según él sólo trar*a CAI, escape y reprogramación... jaja, que no ma...

Darth Vader
09/08/2004, 11:34
ese clio antonio trae nitro me dijo adrain rt el wey del neon gris con nitro tambien prdio contra ese clio.. al otro chavo me lo trabe tu tambienn no?? no manches q tiempos mas vergas hiciste me cae y eso q era tu primera vesy solo traes el cai




che hek toda la razon bota supr culero el auto ahi en el arrancadero no mames,,, mi pinche consoola culera paRECIA sonaja jaajjaajajaj

saludos a todos los q fuimos.... vientos por esos jales

Darth Vader
09/08/2004, 11:41
mi peor tiempo 17.008 ( me quede en la salida viendo unas nalguitas jajaajajajaja y los rines del lalo cuando venia de regreso) cuando volteo verga che caribe ya habia salido.. tiempo de reaccion 2.800 un pedo asjjajaajajajajajajaa

ah es q esas nalguitas si eran dignas de verse ajjaja


che lalo quitale esos rines cuando vayas jalar a tu nave

M$H
09/08/2004, 12:44
mi peor tiempo 17.008 ( me quede en la salida viendo unas nalguitas jajaajajajaja y los rines del lalo cuando venia de regreso) cuando volteo verga che caribe ya habia salido.. tiempo de reaccion 2.800 un pedo asjjajaajajajajajajaa

ah es q esas nalguitas si eran dignas de verse ajjaja


che lalo quitale esos rines cuando vayas jalar a tu nave
Tengo ese video, te quedaste como media hora che Benja...

M$H
09/08/2004, 12:45
ese clio antonio trae nitro me dijo adrain rt el wey del neon gris con nitro tambien prdio contra ese clio.. al otro chavo me lo trabe tu tambienn no?? no manches q tiempos mas vergas hiciste me cae y eso q era tu primera vesy solo traes el cai


Al otro chavo si, pero ese kbron dijo que no tra*a nada... che wey

JusTiCe
09/08/2004, 12:46
jajaja..inche benja, hasta la porra te saludooo!
todos te empezaron a silvar..jaja

M$H
09/08/2004, 12:49
jaja, eso estuvo cagado, luego les pongo el video

Del wheelhop, deber*an meterle los inserts de EnergySuspension... hacen un buen paro

JusTiCe
09/08/2004, 13:05
DONDE COMPRASTE TUS MM BRO?


PDA

Ver la versin completa : RESEÑA 8 DE AGOSTO.