Presentacion a la banda nippona!!


Páginas : [1] 2

SER - Sentra
06/01/2008, 01:24
Pues presentandome, al fin decidi inscribirme al foro que he venido siguiendo desde hace unas semanas, me encanto el desmadre y heme aqui listo para aportar un poco !!!

Dr. PsIquIAtRa
06/01/2008, 01:28
Welcome! Pasatela chido :peace:

Arturito wapo
06/01/2008, 02:13
Ahuevo perro, q bueno q t metiste... un saludo, q nave traes?? Jaja creo q un Se R q le has metido o q pecs?? Bienvenido pásala chido y subete unas buenas pics del diablito

SER - Sentra
06/01/2008, 02:25
K onda arturito!! pues por ahora no le he metido nada lo traigo como lo compraron, pero la verdad no me quejo es un buen coche y pues como yo aun ando estudiando y desafortunadamente aun soy mantenido no tengo aun "recursos" para invertirle enserio al coche, lo mantenemos con servicios de agencia y eso pero pues he estado pensando en la posibilidad de vender mi cuerpo a alguna tipa desesperada para poder meterle algo jajaja y pues la verdad solo juego con los cuates de la escuela, el trayecto a la uni es un poco largo, soy de yucatan y pues la escuela queda a 15 minutos de mi casa pero es puro periferico, y gracias a Dios tenemos un periferico hermoso de 4 carriles que te invita a meterle a fondo!! jajaj y pues mis cuates tienen los clsicos jetta, corsa ets... nada k el poder nippon no pueda superar sin , modificaciones...

GT [GershomTrinidad]
06/01/2008, 09:43
bienvenidoooooo man......

esperamos algunas fotillos.

Saludos.

iraku
06/01/2008, 10:54
Bienvenido..

si, los típicos jales camino a la escuela.. jajaja..

pasatela chido en el foro..

no dejes de postear..

y sube unas fotos de tu nave...

Jerry
06/01/2008, 10:54
bienvenido, pon unas fotos de tu ser pa' conocerlo

carlos eduardo
06/01/2008, 12:14
orale bro bienvenido pasal chido yponte unas fotos para conocer tu nave

<<Caguaman>>
06/01/2008, 12:22
Desmadre?? aqui? naaaaaa jajajaja bienvenido!!

Toño.Corsa
07/01/2008, 10:07
Bienvenido bro postea mucho y pasala chingon en este foro


PDA

Ver la versión completa : Presentacion a la banda nippona!!