catalizador de B15!!!


machi
04/01/2008, 20:46
que onda raza nippona pues aki ando con una duda!! alguien sabe si es mucho pedo kitarle el catalizador a un sentra 01?? pues aora fui con un moflero y me dijo qe me lo compraba en 700 baros y simon le dije qe se lo kitara y el wei ya que subi el carro ala rampa i lo vio por abajo me dijo qe mejor no pq el catalizador venia pegado a maniful y qe no se que pedo...sera mucho pedo kitarlo??

Spooling 240sx
04/01/2008, 22:06
Si es algo de pedo por que lo trae enfrente no abajo, revisale bien y si trae un sensor de oxigeno antes del catalizador y otro despues de este (2 sensores de oxigeno en total) y quitas el catalizador te va a prender el check engine a madre y ya no lo vas a poder apagar con nada, si solo tiene un sensor de oxigeno entonces nomas ve con otro moflero que no le tiemble

machi
05/01/2008, 04:29
osea que si es un pedo para kitarlo?? algien sabe pq los pinchis mofleros compran esas madres asta en mil bolas?? gracias

turtle-wax
07/01/2008, 07:09
osea que si es un pedo para kitarlo?? algien sabe pq los pinchis mofleros compran esas madres asta en mil bolas?? gracias

El catalizador adentro tiene un material (no recuerdo el nombre) que es muuy
caro..
Por lo menos el moflero fue honesto y te ofrecio comprartelo. Otro mas picudo3
no te hubiera dicho nada, y se lo clava...

Abusado si se lo quitas, si puede habr pedo con los sensores de oxigeno


PDA

Ver la versión completa : catalizador de B15!!!