G5 GT vs Stratus R/T


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10

jec_vai
30/12/2007, 03:16
ahi estoy yo (g5 gt) contra un stratus R/T... los dos stamos 100% stocks.... el me avia dicho ke era de sus primeras veses ke corria... y ke las ke avia corrido antes no savia sus tiempos.....
4Oysl23e7ww

yo llegue primero al final pero el hiso mejor tiempo

G5 16.37...

Stratus R/T 16.32...


despues corrimos otraves y yo tire 16.1 y el otro 16.4.... nomas ke el ke me estava grabando se kedo platicando con un cabron y no me grabo.... lo pedorrie todo el camino de regreso..........



yo se que un stratus R/T me deveria de ganar.... pero este wey (que no lo conosco) me dijo ke era de sus primeras veses corriendolo... es poreso el resultado.....

Izzo
30/12/2007, 03:32
A chinga como esta eso de ke tu llegaste priemro pero el hizo mejor tiempo???
Slds!

jec_vai
30/12/2007, 03:40
A chinga como esta eso de ke tu llegaste priemro pero el hizo mejor tiempo???
Slds!

porque en cuarto de milla el tiempo empiesa a contar cuando tus llantas giran osea cuando el sensor detecte ke ya te moviste.... si yo arranke mas rapido el mio empiesa a contar primero.....y asta ke el suyo se mueva empiesa a contar..... es distinto el tiempo de reaccion al tiempo total de cuarto de milla..... si me explico?... ajajaja

Izzo
30/12/2007, 03:54
porque en cuarto de milla el tiempo empiesa a contar cuando tus llantas giran osea cuando el sensor detecte ke ya te moviste.... si yo arranke mas rapido el mio empiesa a contar primero.....y asta ke el suyo se mueva empiesa a contar..... es distinto el tiempo de reaccion al tiempo total de cuarto de milla..... si me explico?... ajajaja

See ya entendi y ya me re-explicaron si hubiera sido de a semaforsaso si te lo enchilabas.
Slds!

jec_vai
30/12/2007, 03:55
See ya entendi y ya me re-explicaron si hubiera sido de a semaforsaso si te lo enchilabas.
Slds!

ajaja pues si pero ps nimodo jajaja tansiquiera fue por una mamadita..... lo bueno es ke la otra si le gane.... pero ps le faltava al conductor calar bien el carro.... ya bien calado si me ganaba asta de semaforaso...

Top Secret
30/12/2007, 03:56
buen tiempo me imagino, que altitud tienen ustedes aya?

jec_vai
30/12/2007, 03:58
buen tiempo me imagino, que altitud tienen ustedes aya?

400

jolus_grey
30/12/2007, 09:03
Ya estas a casi nada de los 15 bro, buena carrera, por el RT pss tambien le falta practicar jeje, dile ke se registre en el foro de moparextreme, para ke le den tips de como correr su nave, por ke por lo que se ve, no tiene la mas minima idea :P

No piensas de que ya es hora de que le vayas poniendo algunas mods a tu nave?? digo, minimo un CAI haha igual y con eso ya estas en los 15 altos

GSR_MOR
30/12/2007, 10:22
buen jale amigo

<<Caguaman>>
30/12/2007, 10:30
buen jale, ahi la llevas man


PDA

Ver la versión completa : G5 GT vs Stratus R/T