Bobinas para platina ?


kike8361
11/12/2007, 15:07
Que onda brothers, ahora ando ayudando a mi jefe... resulta que le dieron en el jale un platina pa que no gastara su auto... (sic)

Pero el platinilla trae unas fallas y ya lo llevo mi papa con el mecanico y que le dijo que eran las bobinas de las bujias... ? que estaban fallando 2... que pex con esto... alguien sabe cuanto salen ? supuestamente estan bien caras de a madre pero hasta ahorita no ha preguntado mi jefe...

Gracias por su tiempo Brothers...

Julian Vega
11/12/2007, 15:14
salen como en 600 cada una, te recomiendo en la marca beru

Mafia
11/12/2007, 15:16
yo le acabo de comprar las orginales, no las compre en la agencia si no en una refaccionaria por mi casa.. y me costaron 2mil las 4

kike8361
21/12/2007, 00:00
qUE

kike8361
21/12/2007, 00:05
Sorry se me fue el enter !!!!!!

Que hay brothers, revivo este muertito para darle las gracias al Sr Villafranco por conseguirme a un excelente precio las bobinas pal platina de mi jefe, ya quedo listo, hoy me llegaron tal como lo prometio... ya se las puse y listo como nuevo el desgraciado platinilla... Thanks Villa !

Nota: No me he conectado al msn porque se me frego la pc pero ya llegaron...

FlaKo
21/12/2007, 09:38
No pos que bueno carnal....

Gracias :)

Darkazel
21/12/2007, 10:57
Sorry se me fue el enter !!!!!!

Que hay brothers, revivo este muertito para darle las gracias al Sr Villafranco por conseguirme a un excelente precio las bobinas pal platina de mi jefe, ya quedo listo, hoy me llegaron tal como lo prometio... ya se las puse y listo como nuevo el desgraciado platinilla... Thanks Villa !

Nota: No me he conectado al msn porque se me frego la pc pero ya llegaron...


Yo digo que le des reputacion de vendedor/ comprador!! jejeje en el foro carnal para que asi mas gente que vea que Villafrenco es opcion para comprar en Nippon!! :D

Saludos!!

The jet
21/12/2007, 11:04
oie compa una pregunta k fallas presentaba el platina???

kike8361
23/12/2007, 15:54
oie compa una pregunta k fallas presentaba el platina???

Se jaloneaba mucho bro... se sentia como si le hiciera falta la afinacion pero no era eso... eran esas mendigas bobinas...

eL PlaTi
23/12/2007, 16:13
esa es una falla comun en los platinas.....

btw.... k año es el platina???

cheka k marca de acumulador trae.... si es DELPHI .... cambiaselo en putiza antes de k te deje tirado el platina por falta de bateria


PDA

Ver la versión completa : Bobinas para platina ?