Hooolaa


Páginas : [1] 2

Jukka
11/11/2007, 20:06
Hola, yo estoy arreglando un Mustang GT 95, y he buskado por un buen de lados fascias para el auto y no he podido encontrar, yo se ke las fascias de fibra de vidrio son demasiado malas, pero lo he pensado y no me decido ja, pero kiero alargar un poko las fascia y defensa, alguien sabe donde encontrar fascias de este auto, o alguien sabe de alguna persona ke se rife en eso de la fibra y ke haga buenos trabajos?? estoy en el DF :roseblack:

davidparedes
11/11/2007, 20:15
te fallo amigo, pero aqui seguramente alguien te dira, espera un poco, en cuanto a la fibra de vidrio yo no te la recomiendo con todo y que la trabajen bien, por eso de los topes o banquetas...

Hyoga
11/11/2007, 20:29
Hola, yo estoy arreglando un Mustang GT 95, y he buskado por un buen de lados fascias para el auto y no he podido encontrar, yo se ke las fascias de fibra de vidrio son demasiado malas, pero lo he pensado y no me decido ja, pero kiero alargar un poko las fascia y defensa, alguien sabe donde encontrar fascias de este auto, o alguien sabe de alguna persona ke se rife en eso de la fibra y ke haga buenos trabajos?? estoy en el DF :roseblack:

hola presentate en neuvos usuarios, no te recomiendo la fibra para andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es una basura y peso apra tu auto, mejor consiguete unas de mustang cobra o de saleen, checale con los patrocinadores, con zoniko el te las tyrae de EUA y de poliuretano SALUDOS

Super_mc
11/11/2007, 20:33
La neta si.... para nada te recomendaria la FG..... al primer toke vas a llorar cuando veas como se raja TODO .... mejor juntale mas y comprate las de Cobra... ;)...


PD. Ponte unas fotos de tu auto....

ZEMPRA
12/11/2007, 15:43
got rice???? fribra????? no.. no le vas a dar en latorre men ahorra para una original de cobra o saleen como dicen .... recuerda lo barato sale caro.... y ricer

SVT98
12/11/2007, 15:54
Pues Ojala Encuentres Las Facias Bro Y Presentate En Nuevos Usuarios

FlaKo
12/11/2007, 16:15
..:: WelCome To The ForUm Bro ::..

Mike
12/11/2007, 16:29
Welcome bro..y pues no le metas fibra....

<<Caguaman>>
12/11/2007, 16:32
Bienvenido!!

Jukka
12/11/2007, 22:37
Bueno, si la verdad eso es lo ke estaba pensando, ke no es nunk una opción ponerle fibra de vidrio, y ahora pues ya me aklararon todo y les agradesco mucho su opinion, yo para nada kiero hacer ricer, obvio ke nooooooo, yo solo preguntaba para ver ke opinaban ustedes ke comparten el mismo gusto ke yo por las, naves, y en esto me puse a buskar unas fascias de poliuretano, y salen en 6800, ke dicen, karas??? baratas?? buen precio??


PDA

Ver la versión completa : Hooolaa