Ruido chaca chaca al enceder


Kike_mty
08/11/2007, 09:46
Amigos.

Queria preguntarles algo acerca del ruido de mi SER-R es modelo 92 importado con 180k millas, al encenderlo se oye un ruido como de botadores muy fuerte ya que el aceite tarda en subir como 10 segundos se elimina el ruido y continua con una pequeña vibración o ruido de bandas. Al llegar a temperatura normal se eliminan toda clase de ruidos.

Algunos mecánicos me dicen que puede ser bomba de aceite ( no me ha marcado ningun indicador de esto ). Otros me dicen que pueden ser los botadores que se descargan y al encender el auto no se encuentra aceite.

Algun compañero que sea de Monterrey que haya llevado su auto a un taller confiable por favor si puede decirme donde.

Gracias
Saludos.

Fast_Basurito
08/11/2007, 10:10
es normal que estos motores hagan este ruido solamente en las mañanas y por lapso de 2 segundos maximo, si dices tarda como 10 seg, aguas!!!! puedes traer dañada la bomba de aceite y te vas a echar el motor, cambiale la bomba si es que tarda ese tiempo en eliminarse el ruido

FlaKo
08/11/2007, 10:14
Que onda Bro...Por favor presentate en la sección de NUEVOS USUARIOS....
Y con respecto a tu falla, puede que si sea la bomba del aceite y de lo otro me imagino que los botadores seran..."Los tensores/templadores" de las cadenas???? Si tu coche ya trae más de 100,000 KMS. es probable que ya esten desgastados y tengas que cambiarlos. Habría que ver si de una vez le cambias la cadena y las guís de la cadena.....

Salu2

Kike_mty
08/11/2007, 10:41
No los tensores de cadena hace un ruido de chac ... chac mas espaciado... este ruido es un chaca chaca de punterias o botadores ( o buzos ) ... los botadores a veces se descargan de aceite no se si lleven empaque o una posta que da de si... y el aceite no se queda alojado al dejar el auto sin encender un periodo largo de tiempo es cuando presenta este ruido.

Berzerker
08/11/2007, 23:49
yo opino que el tensor de cadena, pero arriba dicen que no... pero bueno...

Sieg
09/11/2007, 00:03
tambien ponle el filtro de aceite original que trae una valvula check para que el aceite no se regrese, y no tarde en subir, y quede todo lubricado, checa que filtro traes, ojala y sea algo sencillo

mi gsr andaba sonando medio feo en ralenti, sonaba que pegaban metales y ya me andaba espantando, pero me puse a reviar con calma de donde venia el ruido y solo era que estaba flojo el alternador, lo aprete y ya no hace nada de ruido, checa bien, luego es medio engañoso diagnosticar una falla


PDA

Ver la versión completa : Ruido chaca chaca al enceder