la mera neta


Páginas : [1] 2 3 4

macb
07/11/2007, 18:59
no mamen me acaban de pasar este vid de "youtube" y me cage de la risa por que dice todita la vdd acerca de los weyes y viejas que escriben en el msn con puros emoticons


haber k les parece...ya saben si es repost
lVryzvYOFdo

GaRo
07/11/2007, 19:25
jajajajaja esta chingon ... las viejas tienen esa maña de escribir asi

PICHON
07/11/2007, 19:33
jajaja si me ha pasado, como caga eso.... pero me caga mas la voz d ese wey

diablo_noire
07/11/2007, 19:35
A ver caballeros, yo no escribo así, jajaja, pero de igual manera me frustra cuando la gente lo hace jajaja. De hecho tengo varios VARONES en el msn, jajjajajaja, que escriben así. (u.u) Oh sí, que buen léxico. :P xD

Ángel.
07/11/2007, 19:39
AHuEvAZo... eso reFleja Todo lo q todo mundo EskRibE X ak..

jajajajajajajaja no ya fuera de desma... si hay palabras entendibles y otras que nomas dices!! Agh!! vete a laverga :-D tengo amigas con tanto puto icono que no les entiendo si quieren cojer!! o quieren comer :-S...

pitosho
07/11/2007, 19:50
jajajaja noo mamess ya e mirado varios videos con esaa voz cuando el tiran a los chavos ke manejan los Seat Ibiza

Ángel.
07/11/2007, 19:50
Jajajajajaj godinez no esto es para ti!? :-D :-D

txVpeh1sOXc

angel_srt24
07/11/2007, 19:51
AHuEvAZo... eso reFleja Todo lo q todo mundo EskRibE X ak..

jajajajajajajaja no ya fuera de desma... si hay palabras entendibles y otras que nomas dices!! Agh!! vete a laverga :-D tengo amigas con tanto puto icono que no les entiendo si quieren cojer!! o quieren comer :-S...

jajajaja k pues tocayo pues entiendales lo primero total si le sobran energías llevelas a comer no sea grosero jajajaja..

muy buen vid algunas veces si se pasan de webos con sus abreviaciones ogts

//S4-R
07/11/2007, 20:11
esos videos estan pasados haber cuando le contestan jajaj pero si muy cierto eso de cuando escriben asi yo siempre le digo a una amiga y se enoja pero conmigo ya escribe bien .

Ángel.
07/11/2007, 20:58
jajajaja k pues tocayo pues entiendales lo primero total si le sobran energías llevelas a comer no sea grosero jajajaja..

muy buen vid algunas veces si se pasan de webos con sus abreviaciones ogts

jajajajajajaja.. si vdd!! ;-D


PDA

Ver la versión completa : la mera neta