Mi lucas en problemas


Páginas : [1] 2 3

John.R.G.
01/11/2007, 21:07
hoy al salir de la oficina me dirijo al carro, lo abro con la alarma y todo perfecto y a la hora de querer prenderlo vrega que no jala, no hace nada, no damarcha pues, note los siguientes sintomas.

Las intermitentes prenden pero las direccionales no
prendel los faros, cuartos y nieblas
prende la luz de los controles pero los foquitos de check engine abs frno de mano etc no prende
El estereo jala sin pedos
En los controles de las puertas no jala el de las ventanas, pero si jala el de los seguros.
La alarma jala normal
no jalan los avanicos de aire interior, obvio el a/c tampoco.

sali a checar las bujias y aparentemente todas estan bien, encontre un fusible con unos 2 cables en un slot o como se llame que no lleva fusible, es muy extraño, mas tarde le saco fotos para que lo vean.

Que se les ocurre que pueda ser.

La bateria no creo ya que prenden los faros el estereo y ese pedo.

AAAA me dieron puche para ver si con eso prendia y nada, no quiso.

help jajaj

Hater
01/11/2007, 21:11
Checa con un probador de corriente si es que le está llegando corriente al motor de arranque.

John.R.G.
01/11/2007, 21:14
eso lo checo desde los fusibles o en donde?

Julian Vega
01/11/2007, 21:31
era para que con el puchón prendiera, puede que se la alarma, ¿Cuando le das llave prende el testigo de la bateria?

larraga34
01/11/2007, 23:24
bobina de encendido broo tal vez

MIGUE
01/11/2007, 23:29
para mi que va ser un relevador a mi se lukas le ecabo de cambiar uno

Hyoga
01/11/2007, 23:46
checa tus tierras wey por lo visto no le llega a la ecu ni el tablero, al igual relevadores

un_simple_tsuru
02/11/2007, 01:05
si poeden ser los relevadores pero le voy mas a la alarma algo no suena bien en el peor de los casos la ecu ojala y no

John.R.G.
02/11/2007, 09:36
El hijo de3 le chng prendio solo, es la 2da vez que me lo hace y simpre cuando tengo una peda mamalona, shit.

Mi karnal me hecho la mano a pucharlo adentro de la cochera para que estubiera mas seguro ya estacionado que prende todo como si nada, asi solito solito, shghaaaa, esta raro no?

Como saco los codigos de la ECU.


Respondiendo a Julian Vega no no prendia nungun marcador del tablero mas que las intermitentes, raro porque si ponia direccionales no jalaban.

En el portafusibles hay un fusible en donde segun el diagrama no tiene que haber ninguno, ese fusible tiene dos cables, uno de cada lado, npi de para que sea, andro tratando de contactar al ex propietario para ver si el de casualidad sabe.

John.R.G.
02/11/2007, 09:42
checa tus tierras wey por lo visto no le llega a la ecu ni el tablero, al igual relevadores

El unico relevador que conocia era el de la luz interior y ese jala bien, me dicen que hay un como relevador en la ECU pero ps ahi ya da un poco mas de culo moverle jajaa, o diganme bien como y ps me lo chingo y hago un "hagalo usted mismo" jeje.

Ando buscando como sacar los codigos que re tarroja la eco pero no encuentro nada, ahi igual y si puedndecirme estaria muy agradecido


PDA

Ver la versión completa : Mi lucas en problemas