Para German Sanchez : RB26DETT


Páginas : [1] 2

[ Ratatá ]
29/10/2007, 21:36
que tal german, quisiera saber si me puedes cotizar un swap a mi S13 1991 M/T, quiero ponerle el RB26DETT o de perdido el RB25DET, con algunos juguetes, para traer entre 350 y 400hps...

mañana le van a cambiar el motor original que trae (KA24DE) por otro igual, en mejores condiciones, nuevo clutch stock y diferencial positivo, de por mientras, para que ande bien el carro... pero quisiera dentro de a mas tardar un mes meterle uno de los que mencione arriba...

si me puedes cotizar, seria principalmente esto:
- RB26DETT o RB25DET
- tranny M/T de RB25DET
- x-member
- ECU
- clutch y flywheel para esa potencia
- y lo necesario para dejarlo entre 350 y 400hps (cat-back, cai, etc etc etc)

en estos momentos cuento con alrededor de 5mil dolares para este swap, y mi idea es no gastarme mas de 8mil dolares, para que quede funcionando perfectamente... prefiero sacrificar algunos hps para no salirme del presupuesto...

y que me cotizaras, si posible, el paquete completo, que incluya TODO lo necesario, para saber exactamente cuanto me voy a gastar... incluyendo mano de obra y las piezas necesarias...

yo te llevaria el carro hasta irving e iria por el cuando este terminado...

agradezco tu pronta respuesta para guardar ese dinero, de lo contrario, me lo voy a gastar jejejeje

saludos y gracias!

german sanchez
29/10/2007, 22:29
Hola y grasias por considerarme,mira estimado estamos ablando de unos 8 a 10,000 ay que tomar en cuenta que para poner 400hp nesesitas motor,intercooler,bomba de gas,motor mount kit,flecha,rradiador,etc.

el rb25det lo puedo aser por unos 6000. y como 320whp.si pudes ablarme por tel 214-334-4762. podriamos ablar y tratar de trabajar algo.

[ Ratatá ]
31/10/2007, 02:11
orale mister, gracias por responder.

pos entonces creo que nos iremos por el rb25det, mañana si tengo chance te hecho una llamada para ponernos de acuerdo, a ver como le hacemos...

el dinero creo te lo completo a mas tardar en un mes, porque se que siempre salen mas cosas y es mejor andar un poco sobrado...

saludos y gracias!

juv3r
31/10/2007, 03:28
orale inche proyecto k traes poca madre rapeteiro la neta de webos cuando kites tu ka24 me lo puedes regalar no ai pdo hahah ntc bro suerte en ese proyecto saludos

Samothraki
31/10/2007, 04:15
ssssssssssss inche rafaaa we
te vas a mamar con un rb25
oie we pero jeje io conosco otro motor serie rb
ke sale tmb chingon y no sale tan caro
sale como un sr20det
jejeje parecido de cilindrada al sr20
y turbo
ahi prguntale a german, lo debe de tener y a lo mejor te sale mas bara ponerlo y meterle galletota,
el pedo es no se bn ke tan cabron sean lasp iezas
suerte con el proyecto men, ese s13 va a kedar de webos,
y seria cex, no he sabido de otro
jeje no seas malo y luego regalame un sr20ve jeje
salu2 we a ver kuando visitas otravz y ke se hagan las cheloas

Johnny
31/10/2007, 14:11
ssssssssssss inche rafaaa we
te vas a mamar con un rb25
oie we pero jeje io conosco otro motor serie rb
ke sale tmb chingon y no sale tan caro
sale como un sr20det
jejeje parecido de cilindrada al sr20
y turbo
ahi prguntale a german, lo debe de tener y a lo mejor te sale mas bara ponerlo y meterle galletota,
el pedo es no se bn ke tan cabron sean lasp iezas
suerte con el proyecto men, ese s13 va a kedar de webos,
y seria cex, no he sabido de otro
jeje no seas malo y luego regalame un sr20ve jeje
salu2 we a ver kuando visitas otravz y ke se hagan las cheloas

RB20??

It sucks... de los RB un 25 o 26...

Samothraki
31/10/2007, 14:28
RB20??

It sucks... de los RB un 25 o 26...

jajaj erga simon.....
ese mero... pos la neta no se wei ke tal salga peusto ke no he visto uno
pero tiene buen torque
y se oye chingon... tiene el sonido del motor Racing Breed
jejje pero es igual para los ke somos pobres ajja y no nos alcanza para un rb25/26 jajajaj

con el rb les va a meter una chinga a varios jeje, y el sonido uffff

overboosted
31/10/2007, 14:35
que bueno rafa que te vas animar...realmente lo podes dejar muy bien con lo que te ofrece German, no lo conosco pero se ve que sabe lo que hace. Y hacer un swap no es facil. Suerte

SVT98
31/10/2007, 14:37
Estas Cabron Inceh Rapeteiro Pero Ojala Si Le Pongas Un Rb25det Al 240 Que Ya Tuve Oportunidad De Ver Y Esta Con Madre Tu Nissan Suerte Bro

Sharkman
31/10/2007, 14:43
solo una palabra: ATASCADO!!! suerte en el proyecto...


PDA

Ver la versión completa : Para German Sanchez : RB26DETT