QUIERO UNAS CALAVERAS Y UN RIN ORIGINAL


SpecV
04/08/2004, 16:16
QUERIDO SANTA:

Se que me he portado muy mal y he dejado a muchos autos atras, los humillo, dejo que me alcancen y vuelvo a humillarlos de nuevo, pero asi soy y no lo puedo evitar...y la neta me urge un rin de spec V 2002, y unas calaveras bien picudas (no quiero las 3D, todos las traen)...espero que aceptes tarjeta de crédito...Gracias !!!

http://www.matrixracing.com/BI7526Details.htm

aqui esta el link por si andas volando con tus renos en el gabacho... :eek:

Ziggy
04/08/2004, 16:40
se ve con madre esas calaveras y no estan nada caras!! se verian verga en tu se-r!!

MarkZ
04/08/2004, 17:39
pues no estan feas.

uy baratas.-..

éor ni pedo.. santa es bien OGT

cain
05/08/2004, 02:49
Esas calaveras se ven de pocamadre!!!! y hay variedad de modelos!!!

mi pregunta es por què chingados no las traen a Mèxico. En las boutiques encuentras hasta para vocho, pero para nipones casi no hay ..... què pedo??? eso es discriminaciòn!!!

MarkZ
05/08/2004, 09:57
Esas calaveras se ven de pocamadre!!!! y hay variedad de modelos!!!

mi pregunta es por què chingados no las traen a Mèxico. En las boutiques encuentras hasta para vocho, pero para nipones casi no hay ..... què pedo??? eso es discriminaciòn!!!


las calaveras que venden por lo rgeular aki... casi casi son home made...


estan bien ogt.... osea por favor vi hasta para un cutals ke era de los 80" con sus calaveras trasnparentes jajajaja..


en fin...

specv_2002_rojo
25/08/2004, 13:44
una vez pregunte por el costo de un rin del specv en la nissan polanco y andaba por los 2600 pesos, el del 2002

PiPiPe
11/11/2004, 00:44
MMMMMMM.......

Como que no me gustaron, no se, pero no me gustan, mi hermano trae las Black Housing, pero con el diseño del SPEC V, se ven un poco mas llamativas, estas

http://www.matrixracing.com/images/items-large/01NSALTBLK.jpg

Al principio dudaba en traerlas, por que nunca las habia visto instaladas, pero si gustan, dejen le digo a mi querido brother, que si me da chance de tomarle unas fotillos, el las trae ahorita puestas, y creanmelo, todos lo voltean a ver, o si ya las vieron instaladas, avisenmen y me evito la molestia de cargar las pilas de mi Camara :P .

Saludos!

MarkZ
11/11/2004, 13:37
de ehcho son las mismas ke tiene el baby skyline

se ven muy bien

Mò$Hï
11/11/2004, 15:37
Yo quiero unas

JusTiCe
11/11/2004, 16:04
la neta es que si cambia bastante la nave con esas tail lights...yo no le he tomado fotos a mi nave...a ver si al rato...


PDA

Ver la versión completa : QUIERO UNAS CALAVERAS Y UN RIN ORIGINAL