=Sentra SE-R SpecV AnOrO Vs Cherokee Sport 4.0Lts (c/Video)=


Páginas : [1] 2

AnOrO
15/04/2005, 17:29
El día de hoy vendí mi Cherokee, y por su puesto que no podian faltar unos jalesitos contra mi SpecV, asi que ayer por la noche los realizé.

Mi SpecV:
http://img.photobucket.com/albums/v631/anoro/Jales%20Cherokee%20vs%20SpecV/SpecVvsCherokee1.jpg

Mi Ex-Cherokee (se va a extrañar, jalaba bien mamón para ser camioneta):
http://img.photobucket.com/albums/v631/anoro/Jales%20Cherokee%20vs%20SpecV/SpecVvsCherokee2.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v631/anoro/Jales%20Cherokee%20vs%20SpecV/SpecVvsCherokee3.jpg
Con 190 Hp y 225 lb-ft de torque. Una potencia y torque bastante respetables para su peso.

Los jales no resultaron como yo hubiera querido. Terminando el primero me apaño la Ley. Los gueyes vieron que nos estabamos alistando, se hicieron gueyes, se fueron por otro lado al final de la calle y se escondieron; tipo película los gueyes sin luces, por un terreno y todo el pedo.

Total nos hechamos el prime jale (está en el video) y al final pum que nos salen de la nada los jijos de su...

Total le dije a mi cuate, pelate guey y yo los entretengo y de ahi yo me pelo. Se me emparejaron y me dijero parate, y yo así de que yo???? pus que hice, (jeje pinche descarado), y total me hice guey como unos 30 segundos, y cuando estaba a punto de decirles bye bye, un puto vocho me cerro el paso (como que les ayudo el guey) y me apañaron.

Para no hacerles el cuento largo me sacaron $70 baros. De ahi nos fuimos a la calle de los piques con el civic de mi cuate y realizamos otros 2 (también en el video).

En el Primero y Tercero me apendejo bien cañon pero bueno las explicaciones estan en el video.

A ver que les parece:
Enjoy 8)

VIDEO:
http://www.we-todd-did-racing.com/wetoddimage.wtdr/wOTAxOTk2NnM0MTNkZmQzMXk1NDE%3D
Click derecho y Gurdar como

Fredd
15/04/2005, 18:39
VAYA HOY SI PUDE VER EL VIDEO, PRIMERAMENTE QUE BUENOS JALES, SOLO QUE ESTA MUY OBSCURO..

POR OTRO LADO WEY TE VAMOS A NOMBRAR CAMAROGRAFO Y EDITOR DE LOS VIDEOS DE LOS EVENTOS OFICIALES...

AnOrO
15/04/2005, 18:53
VAYA HOY SI PUDE VER EL VIDEO, PRIMERAMENTE QUE BUENOS JALES, SOLO QUE ESTA MUY OBSCURO...

Si, no habia mucha luz que digamos. Y estaban mas obscuros a estos ya les puse un filtro para que se viera mejor. 8)


POR OTRO LADO WEY TE VAMOS A NOMBRAR CAMAROGRAFO Y EDITOR DE LOS VIDEOS DE LOS EVENTOS OFICIALES...

A la orden. 8)

Mond
15/04/2005, 18:53
Se los hecharon y no avisaron!!

ches ojetes!!

AnOrO
15/04/2005, 18:55
Se los hecharon y no avisaron!!
ches ojetes!!

No mames Ces, pasamos como 4 veces a tu casa, preguntale a tu jefe. y la última fue como a las 10 de la noche. A mi se me hace que andabas con tu vieja guey.

Que pedo pasame tu nuevo cel wey. 8)

Bodoke
15/04/2005, 21:17
ja, estuvieron chidos los jales k, definitivamente tu vas a ser el editor oficial, tenemos varios videos ke no hemos posteado....

Un poco mas de luz y ya, aplicate con ese clutch y los cambios ehhh....

AnOrO
16/04/2005, 00:19
ja, estuvieron chidos los jales k, definitivamente tu vas a ser el editor oficial, tenemos varios videos ke no hemos posteado....


Por mi no hay bronca, si quieren hasta en calidad de DVD. Ahora para el track day se puede conseguir una camara DV y se arma un DVD del evento con menu, escenas y todo el pedo.


Un poco mas de luz y ya, aplicate con ese clutch y los cambios ehhh....

Es el pedo de esas calles. Normalmente estan solas pero con poca luz, :evil:

En cuanto al ultimo jale, quise hacer pruebas para ver si saliendo menos revolucionado y sacando el clutch un poco mas lento de lo normal salia mejor pero me exagere un poquito, jeje 8)

Nico
17/04/2005, 13:31
POR OTRO LADO WEY TE VAMOS A NOMBRAR CAMAROGRAFO Y EDITOR DE LOS VIDEOS DE LOS EVENTOS OFICIALES...

A webs!!! :thumbsup:

Ziggy
18/04/2005, 00:05
que shido we!!

AnOrO
18/04/2005, 00:07
que shido we!!

Si, se va a extrañar la troca, estba como nueva y jalaba bastante bien, pero es tiempo de mejorar, jeje 8)


PDA

Ver la versión completa : =Sentra SE-R SpecV AnOrO Vs Cherokee Sport 4.0Lts (c/Video)=