saludos desde san diego, ca


Páginas : [1] 2 3

Christiano
17/10/2007, 21:51
hola a todos,
escribo para presentarme, soy Christyan originario de Sinaloa pero vivo en San Diego...tenia tiempo keriendome registrar al foro pero por una u otra razon no lo habia hecho...se de buena fuente (mi carnal Kevo tiene tiempo en este foro) y me he dado cuenta que es un buen lugar para compartir experiencias y aprender sobre lo que todos compartimos, la pasion por los automoviles...asimismo es un buen lugar para hacer amistades
saludos

pacificmuscle
17/10/2007, 21:57
bienvenido bro la vas a pasar muy chido, pon unas pics del sti

GaRo
17/10/2007, 22:11
bienvenido q te la pases chido

Leónidas
17/10/2007, 22:15
welocome bro pasala chido

The jet
17/10/2007, 22:18
bienvenido compa. y haber k planes tienes para tu sti!!!

saludos
ja haber si no me la haces de a pedo por mi firma jajaja no te ceras esta muy bonito tu STI

roi
17/10/2007, 22:23
Amonos bro... asi que tu eres el del sti blanco...

Tienes un hermano a toda madre, el kevo es un wey super buen pedo.

Siempre anda por ahi echandonos la mano con temas de interes sobre naves.

Ojala nos visites mas seguido, que tal te ha salido el impreza?

Christiano
17/10/2007, 22:37
hey ke onda raza, de verdad que me han hecho sentir bienvenido, muchas grax x todos sus comentarios...
Pacificmuscle: ahi dejo una foto, segun yo si la supe adjuntar, si no sale pues ahi cuando le agarre el rollo al foro subo mas fotos..en esta foto sale mi carro y el de otro wey nada mas ke azul...
The Jet: no hay pedo por la firma, tengo mas fotos del carro, me voy a dar un tiempo para cambiar la firma con otra foto...
Roi: simon yo soy el del STi blanco, hasta ahorita me ha salido muy bien, la verdad nunca lo habia corrido hasta el fin de semana pasado...aki en san diego no hay lugares para 1/4 de milla y hacen muy pocos eventos de pista y cuando los llegan a hacer son algo caros (300-400 dlls por una hora y media, creo yo ke es caro)...pero de vez en cuando hacen 1/8 de milla solo ke por una u otra razon no habia ido...hasta el viernes pasado tuve chance y corri...la verdad bien chingon se siente el carro, es stock 100% pero el ser awd y los 300 hp ke tiene hacen un parote para hacer buenos tiempos...el mejor tiempo ke tuve fue 7.771 seg a 81mph...este viernes vuelve a haber evento y pues voy a volver a ir a calar el carro
saludos

Adonai
17/10/2007, 22:45
bienvenido brother
esta chingonsisima ea nave....
saludos

Hades
17/10/2007, 22:50
Bienvenido! Ya nos había rolado unas fotos tu hermano y esta de weboz tu STI, ojala no dejes de postear y compartas con nosotros el proceso que elijas para tu coche!

CESAR//SRT
18/10/2007, 00:51
Bienvenido Carnal De Kevo Tienes Una Navesota,, Congrats!!!


PDA

Ver la versión completa : saludos desde san diego, ca