gsr 2000 vs mustang


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

//S4-R
19/09/2007, 18:40
pues como muchos saben estoy aca en autlan bueno todo comenzo hoy a las 2 de la tarde saliendo de la universidad (ah que chido se oye decir eso jeje) bueno aca en autlan me fui hacia la gasolinera que esta como a un km yo creo porque iba a ir a visitar a un amigo que vive en una colonia fuera de autlan entonces de regreso que veo que sale tmb de la gasolinera un pequeño tsurito pero dije ni madres no me hace wey yo se lo que trae bajo el cofre y salimos los dos despacio hacia el retorno para autlan y ahi en un tope fue cuando dije ahora o nunca el cuate ya sabia lo que buscaba asi que le di al fondo quitando el control de traccion y sumiendo el acelerador uff que perrisimo se escuchaba mi ponyberto pero tambien el ruido del sr20 es magnifico asi le dimos parejitos nos fuimos primera pero al entrar el v8 power lo empeze a dejar no les miento fue si acaso por un carro ese gsr andaba muy bravo para eso me lo vuelvo a topar en otro tope y le digo que onda jala chido tu gsr y el compa asi no pues si pero pocos saben que motor tiene y yo aca bien experto no pues tiene el sr20de y el we asi de ah no mames por fin alguien sabe el carro que tengo entonces hoy mas tarde el we invito aca a chelear por eso de las 5 cuando sali del gym y le dije que onda bro prestame tu carro para un rol y el we a simon dale y ya no mames el gsr es la mamada ahora comprendo a los dueños de gsr porque a veces se sienten aca medio faroles jajja pues es porque ese motor en esa plataforma pufff vuela es increible como acelera bueno esa es la historia mas que un triunfo sobre otro carro pude comprobar ahora si el poder del sr20 saludos:-D

Culero Connor
19/09/2007, 18:45
a huevo buen jale bato...y ps mejor el carnal aquel q te lo presto para q supieras q pedo jejejeje...salu2...

elocr87
19/09/2007, 18:59
conmadre k chingon y k buen jale

El YerbErO
19/09/2007, 19:04
yo creo que bien manejado sin duda te da leña...

Berzerker
19/09/2007, 19:05
que chido brother te lo presto! brindo la chela

gol
19/09/2007, 19:21
yo vi un jale aca en gdl con un mustag como el tuyo,de hecho hasta lo grabe hay te va



pqMPgVta9TA


saludos,q bueno q te latio el gsr,hay otro donde se van mas parejillos,luego lo subo

hay disculpa las narraciones q con cheves soy bien malhablado jeje

//S4-R
19/09/2007, 19:21
yo creo que bien manejado sin duda te da leña...

pues no me da leña eso bien seguro pero a lo mejor si me gana y mas porque mi sustang es automatico si fuera std otra cosa seria

//S4-R
19/09/2007, 19:27
ah orale chido video gol como le digo al yerbero esos gsr andan durisimos parece que de 140 a 260 hps es mucha diferencia pero en relacion peso potencia es un cohete en una caja de cerillos jejej y pues ese sustang tmb es automatico jeje pero como digo yo le gane hoy pero a lo mejor me gana despues para que no se arme la polemica jaja pero de que el gsr corre corre

-PINOCHO-
19/09/2007, 19:34
vientos carnal buen jale. si vivieras mas cerca te retaba con el mio jejeje

//S4-R
19/09/2007, 19:38
luego luego de aprovechado evian jaja pero deja que lo vendo y me compre una sorpresita para todos jeje


PDA

Ver la versión completa : gsr 2000 vs mustang