Flecha de mi sentra dañada


bibendum
18/09/2007, 08:30
Pues así es amigos, hace poco puse un tema donde publiqué que mi caja había tronado pues todos los síntomas apuntaban a eso. Pero no fue así.

Mi flecha derecha se madreó bien culero y necesito una nueva.


Ayer la fui a cotizar a la agencia y cuesta 15,200 pesos:sprint: , Villachato, si me la cotizas te lo agradeceré


Estoy que me lleva la chingada no sé qué hacer, por ahi me dicen que la busque en deshuesadero, si hoy tengo tiempo me lanzo a buscarla.


Razones por la que esta madre se daña?

saludos!

Fast_Basurito
18/09/2007, 23:08
si buscas flechas de traccion de un sentra b-15 con sr20de yo tengo varias, mandame un mp

Fast_Basurito
18/09/2007, 23:13
a veces salen defectuosas compa, como son barras solidas pueden traer aire dentro de las misma y no es la misma resistencia, creo que es normal que derepente truenen o a lo mejor de un arrancon que le diste quedo resentida tambien

kepm
25/09/2007, 10:07
tu flecha se daño por alguna de estas razones, siendo la primera la mas probable.
Mala instalacion
Juego excesivo en espigas
Falta de apriete en seguros de la flecha
algun arrancon (pero extremo y con el unico objetivo de maltratar el carro)
algun esfuerzo con torsion excesiva

Las flechas no son de acero colado, son maquinadas por CNC y si observas se ven las rayitas a lo largo de toda la flecha, en efecto son muy caras si las intentas conseguir nuevas.
OJO, al comprar una en deshuesadero, pues puede estar desbalanceada por algun golpe directo o forcejeo de los monitos del deshuesadero.

pon datos para saber que lado es el qeu se amolo, si el lado de la caja o el lado de la espiga, si es de lado de la espiga y lo que jodieron fueron los dientes, puedes mandarlos a reparar a torno, pero debe ser muy chingon el monito de otro modo solo te dejara peor la flecha.


consiguela en USA, te salen como en 4500 ya enviadas y todo, y es el par, normalmente son reconstruidas, pero ten la garantia de que estan en perfecto estado para rodar.

FlaKo
25/09/2007, 10:14
Que onda Bro.... Pues si te la puedo cotizar, la bronca es que aunque te haga descuento, no va a quedar muy barata que digamos...Si en la Agencia te dijéron como $15,000 calculale que aproximadamente yo te la daria en unos $12,000 !!!!
La bronka es que solo consigo refacciones nuevas y originales ...

bibendum
26/09/2007, 22:11
tu flecha se daño por alguna de estas razones, siendo la primera la mas probable.
Mala instalacion
Juego excesivo en espigas
Falta de apriete en seguros de la flecha
algun arrancon (pero extremo y con el unico objetivo de maltratar el carro)
algun esfuerzo con torsion excesiva

Las flechas no son de acero colado, son maquinadas por CNC y si observas se ven las rayitas a lo largo de toda la flecha, en efecto son muy caras si las intentas conseguir nuevas.
OJO, al comprar una en deshuesadero, pues puede estar desbalanceada por algun golpe directo o forcejeo de los monitos del deshuesadero.

pon datos para saber que lado es el qeu se amolo, si el lado de la caja o el lado de la espiga, si es de lado de la espiga y lo que jodieron fueron los dientes, puedes mandarlos a reparar a torno, pero debe ser muy chingon el monito de otro modo solo te dejara peor la flecha.


consiguela en USA, te salen como en 4500 ya enviadas y todo, y es el par, normalmente son reconstruidas, pero ten la garantia de que estan en perfecto estado para rodar.

muchas gracias por la info bro.

bibendum
26/09/2007, 22:12
Que onda Bro.... Pues si te la puedo cotizar, la bronca es que aunque te haga descuento, no va a quedar muy barata que digamos...Si en la Agencia te dijéron como $15,000 calculale que aproximadamente yo te la daria en unos $12,000 !!!!
La bronka es que solo consigo refacciones nuevas y originales ...

pues esa mero es la que voy a comprar finalmente

kepm
28/09/2007, 09:41
es una jalada comprarlas nuevas, lo mas bara que las he visto nuevas es en 9500 pero es solo un lado..., peeeeeeero lo perro es conseguirlas.

en buen plan, mejor buscalas en USA te será mas barato.
postea una foto del daño haber que se puede hacer.

FlaKo
28/09/2007, 09:49
Si quieres dame el número de serie ( 17 dígitos ) y te la cotizo exacto...


PDA

Ver la versión completa : Flecha de mi sentra dañada