Noticiero C N I CANAL 40


Páginas : [1] 2

Xtreme SiR
02/08/2004, 22:55
Pues representando a los nipones alcanzomos a salir el shaq en su almera y mi xtreme sir haha , del shaq fueron tomas ya en arrancones y
en el mio fueron tomas al motor :lol:

a huevo quedo chido!ª

MarkZ
02/08/2004, 22:58
Pues representando a los nipones alcanzomos a salir el shaq en su almera y mi xtreme sir haha , del shaq fueron tomas ya en arrancones y
en el mio fueron tomas al motor :lol:

a huevo quedo chido!ª

jaja pero dodne o ke pedo.? lo ubieras grabado jajaja

y no te entresvistaron jaja.?

Xtreme SiR
02/08/2004, 23:44
si me entrevistaron we pero ya vez cortan haha namas salio mi nave we desguero la identificaran
ahhh
y

lo van a repetir el notciero
a las 12de la noche hoy 2 agosto

Ziggy
03/08/2004, 00:26
gracias por avisarme por msn, ahorita ya le puse en el canal para verlo!!

MarkZ
03/08/2004, 00:43
jejej bien por el motor dle hek.!

Ziggy
03/08/2004, 00:50
jejej bien por el motor dle hek.!

jajaja si de hecho fue el unico0 motor que pasaron y tambien pasaron al SHAQ :!:

JusTiCe
03/08/2004, 11:38
Oraleee..felicidades por esa cobertura del poder nipon...en los mejores eventos...jaja Vients

tsuruIII
03/08/2004, 12:46
esto me lo encontre en otro foro

'Continuarán las carreras clandestinas'

Por Édgar Vargas

REFORMA

(01 Agosto 2004).-
Al DÃ*a. Niega 'arranconero' que la pista inaugurada en Tlalne el viernes ayude a erradicar la práctica

TLALNEPANTLA.- El viernes comenzó a funcionar la primera pista de arrancones en este Municipio con una buena respuesta del público, pero, aunque muchos de los asistentes opinaron que con ella disminuirÃ*an las carreras clandestinas, Javier, alias "El Shaq", un experto en la materia, lo negó.

"Es algo que no se deja de hacer, muchos de los que ves aquÃ* en la pista, siguen corriendo en la calle, inclusive muchos arranconeros ya viejos iniciaron en la calle y se fueron a la pista porque tienen familia.

"SÃ* se seguirá con la tradición de las carreras callejeras, al menos donde yo corro con mis cuates tenemos nuestro método ya muy bien definido, no nos arriesgamos de más y buscamos no tener problemas con la policÃ*a", aseguró.

El joven sateluco de 26 años lleva más de una década participando en carreras callejeras y recordó sus inicios de desafÃ*o frente al volante.

"Como mucha gente que se va a los raves, a las fiestas, a antros, cada quien tiene su adicción y sus vicios, su diversión, empecé porque en el lugar donde vivo ves autos rápidos y siempre han existido grupos de jóvenes arranconeros y de chico se te pega eso", afirmó.

Corredor desde los 15 años y organizador desde los 21, Javier compitió por primera vez en la vÃ*a Adolfo López Mateos, y presume que nunca ha sido atrapado por las autoridades.

"Soy de los pocos que lleva muchos años y la ha podido librar, en una ocasión nos habÃ*a caÃ*do la justicia y alcancé a echarme de reversa, con un medio trompo me metÃ* en sentido contrario y como yo sÃ* conocÃ*a el lugar, fui dejando a la policÃ*a en el camino", rememoró.

"El Shaq" comenzó a organizar arrancones en el Lago de los Lirios, Cuautitlán Izcalli; la Central de Abasto y la López Portillo, Tultitlán, y en Satélite y Adolfo López Mateos, en Naucalpan.

En la inauguración de la "Pista de aceleración de Tlalnepantla" compitieron unos 200 automóviles ante un público de al menos 3 mil 500 personas, después del banderazo de salida del Alcalde Ulises RamÃ*rez, en medio de un operativo de seguridad que incluyó 32 elementos, 11 unidades y 4 bomberos.

JusTiCe
03/08/2004, 12:59
jajajja...inche shaq...pspspsss VROOOM! jaja

Xtreme SiR
03/08/2004, 13:20
ALIAS EL SHAQ hahaha carerara de 10años de arranconero sirven de algo :wink:


PDA

Ver la versión completa : Noticiero C N I CANAL 40