Duda CLUTCH QG18


Páginas : [1] 2 3

Gump
10/09/2007, 17:22
Bueno pss ya hoy de plano mi clutch se jodió... y pues ha llegado el momento de remplazarlo por otro .. habia pensado en reconstruir pero dije ni madres.. uno nuevo para que ando batallando y pues en otro foro (lease NM.org) lei que el clutch de Sentra 2001 con motor 1.8 (QG18DE) se le puede meter al SR20 ya cotizé dicho clutch en la agencia y milagrosamente tienen en "stock" a $1275 neto lo cual se me hizo bastante accesible ya que si uno pide el clutch kit para SR20 anda sobre los $2500 .. el clutch kit que cotizé incluye prensa, pasta y collarín y ahí es donde surge mi duda ya que en NM lei que aparte se tiene que comprar el collarín "japones" que es metálico (no tengo idea de que material sea el que ya incluye el kit que cotizé) pero el caso es que segun las recomendaciones del "SENSEI" se debe comprar el collarin japones aparte del kit..
mi pregunta es "alguien sabe donde compro ese dichoso collarín.. en una refaccionaria? ahí mismo en la agencia ? o donde demonios?.. no quise preguntar en el otro foro por que ya saben como se manejan de ogt's en ese foro y eso debe de ser algo de "yo deberia de saber ya o.. deberia haber leido"..
espero que alguien de aqui SI me pueda echar la mano.

Tisca.
10/09/2007, 17:34
el kit que yo compre de QG18 para mi coche traia el collarin japones que es completamente de metal. si no trae el collaron japones pidelo ahi mismo en la agencia el collarin para el SR20 y listo.

Abstracto
10/09/2007, 23:50
Hubiera conseguido las piezas yo del QG18 y me hubiera ahorrado un lanonon... le compre el kit para SR20 y pues su precio si se eleva mucho..

Al parecer nos toco a unos 3 del foro el cambio forzoso de clutch esta semana.....


Un saludo y suerte.

Sieg
10/09/2007, 23:59
y si aguanta ese clutch aunque sea para un motor mas chico? no a la larga sale mas caro porque se acaba antes?

-PINOCHO-
11/09/2007, 12:19
yo le acabo de meter ese clutch y si le queda al puro pedo. y te ahorras una buena lana

Chicho
11/09/2007, 12:28
Ese clutch es mejor que el de SR20, dura más y es mas barato, el collarin, como dice tisca, en agencia lo venden

Gump
11/09/2007, 17:11
gracias por aclarar mi duda.. mas tarde paso a recogerlo a la agencia.. y lo checaré ahi mismo para ver lo del collarín

Abstracto
11/09/2007, 22:52
Ese clutch es mejor que el de SR20, dura más y es mas barato, el collarin, como dice tisca, en agencia lo venden


Corrijanme si estoy mal, pero recuerdo haber escuchado que era hasta mas fuerte que el del qr25de.

Chido por el dato y pues para la proxima ahora si a la segura con ese.

Saludos

franciscorz86
11/09/2007, 22:57
yo le acabo de meter ese clutch y si le queda al puro pedo. y te ahorras una buena lana

pss yo tambien traigo ese clutch y todo sin p2ˇˇ

santiago ochoa
16/09/2007, 16:12
que ondas,yo soy uno de los que tube que cambiar elclutch jajajajjajajaja lo compre en la agencia y me salio en $1124 pero preguntando en otro lado te lo puedo conseguir en $950 la bronca seria si no estas en guadalajara el costo del envio pero si estas en gdl en eso te lo consigo.de donde eres?


PDA

Ver la versión completa : Duda CLUTCH QG18