Chicote Clutch de GSR


Páginas : [1] 2 3

Abstracto
09/09/2007, 15:20
Que onda raza, les cuento mi historia.

El miercoles se me trozo el chicote del clutch del carro, y pues lo lleve al taller y aproveche que de una vez le cambiaran el clutch porque ya se trababa al bajar de velocidad y la reversa igual.

Me llaman y me dicen, oye ya tenemos el clutch pero el chicote no lo encontramos en ningun mendigo lado, te esperas a que lo encontremos????? le ponemos provisionalmente el de ga16??
y pues como no me puedo quedar sin el carro le dije que le pusieran ese, ya me entregaron el carro y puts.... carro nuevo, se siente chingonsisimo, mucho mas suave, como que la respuesta es mejor.

Al grano, me dijo el Mecanico que el chicote del GA16 es menos resistente y mas largo, por las curvas que da se siente mas duro el clutch; me dijo que consiguiera el chicote y se lo ponia ya sin cobrarme mano de obra.

Las pregunta son...
¿Como cuanto cuesta el chicote en la agencia?
¿Donde mas lo podria conseguir en breve?
¿Cual es su precio?
Y si vale la pena cambiarselo, porque ahorita como lo dejaron se siente poca madre, pero si tarde que temprano se va a volver a trozar pues no tiene caso.

Les agradezco sus respuestas para pensar y hacer cuentas, porque me tuve que endeudar para solventar esta reparación, sino el carro hubiera estado parado hasta conseguir la feria....

Saludos.

Culero Connor
09/09/2007, 15:29
ve a auto partes japon...ahi compre el mio...esta en federalismo...despues de avila camacho si vienes de norte a sur...y antes de avila camacho si vienes de sur a norte...el precio creoq fueron como 200 varos algo asi nome acuerdo...te das cuenta q es el de SR20 por q tiene el ajuste como corcholata de refresco...

Abstracto
09/09/2007, 15:37
ve a auto partes japon...ahi compre el mio...esta en federalismo...despues de avila camacho si vienes de norte a sur...y antes de avila camacho si vienes de sur a norte...el precio creoq fueron como 200 varos algo asi nome acuerdo...te das cuenta q es el de SR20 por q tiene el ajuste como corcholata de refresco...


No mamar 200 varos????

Lo mas pronto que pueda lo compro en chinga... yo me imaginaba que andaba arriba de los 500, si asi con el chicote que trae se siente suavecito, ahora con el original va a ser como si partiera mantequilla.... jeje.

Chido carnal.

Culero Connor
09/09/2007, 15:42
es tentaivo mi precio we...no me acuerdo...pero de 300 lanas no pasa...si no mal recuerdo me costo 260...pero no estoy seguro primero busca esa madre en la seccion amarilla y habla we...

El gordo
09/09/2007, 16:02
Villafrancis Ahi Te Habaln Comprenselo A Ese Wey No Da Tan Caro

un_simple_tsuru
09/09/2007, 16:06
poes yo recien lo kompre en la agencia y me salio 132 pesos para gsr y vieras a toda madre salvo ke aka en sonora esten mas baras ke no kreo ami se me hizo baraa. :D

Morin
09/09/2007, 16:38
hechale un grito al villachato, yo creo ke el puede conseguirtelo...

saludos!

EL JUANELO!
09/09/2007, 17:01
Ps Apenas Lo Compre Yo El Original Y La Verdad Si Me Lo Dejaron En 480 Pero Ps Si Se Ciente Chulo,.,.,.,.,.,salu2

Chiris
09/09/2007, 17:18
Villafrancis Ahi Te Habaln Comprenselo A Ese Wey No Da Tan Caro

creo ke te necesitamos villachato, pon precio

Saludos!

Abstracto
09/09/2007, 22:55
Entonces la pregunta ahora seria.....

¿En realidad necesito cambiarselo?


Porque ahorita como quedo se siente pocamadre, bien suavecito y al puro pedo, pero tengo que tomar en cuenta que me quede debiendo mas de 2mil pesos y a mas tardar mañana o pasado necesito comprar una bateria, me la eche por dejar las luces prendidas ¬¬

Saludos,, y haber si el villachato se digna de ver este thread, jajaja en el del sensor tambien lo necesitaba y ni sus luces.


PDA

Ver la versión completa : Chicote Clutch de GSR